Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary 100% Plant Derived Hemi-Squalane | Solución Hidratante
100% Plant Derived Hemi-Squalane | Solución Hidratante The Ordinary

The Ordinary 100% Plant Derived Hemi-Squalane | Solución Hidratante

5/5

3,60 €

THE ORDINARY

Un aceite vegetal de absorción rápida para hidratar tu cutis y eliminar el «frizz»de tu cabello. Dale a tu piel el alimento que necesita pero sin ensuciarla: ni puntos negros, ni poros obstruidos. Puedes estar tranquila!!!!

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Hidratantes y Aceites
PH

Este producto soluciona

cabello encrespado, flacidez, hidratacion, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Sin aceites

Cruelty Free

Comprar The Ordinary 100% Plant Derived Hemi-Squalane | Solución Hidratante

Plant Derived Hemi-Squalane es un aceite hidratante ultra nutritivo y ligero, de origen vegetal para tu rostro y cabello, apto para todo tipo de piel y cabello.
Es un aceite hidratante de absorción rápida, NO comedogénico, por lo que no provocará, en ningún caso, puntos negros o espinillas, no obstruye los poros de la piel, dejando que la piel transpire naturalmente.

Plant Derived Hemi-Squalane cuida de la hidratación de tu piel, aumentando la elasticidad y flexibilidad.

El Hemi-Squalane gracias a su bajo peso molecular (la mitad que la del Squalane) tiene mayor capacidad de propagación y deja una sensación ligera y seca al tacto pero con la misma capacidad hidratante.

Y para tu cabello es perfecto para reducir el encrespamiento gracias a su aporte de hidratación.

Plant Derived Hemi-Squalane de The Ordinary está certificado por el USDA con base biológica. Tiene el nombre «químico» Isoparafina C13-16, pero que esto no te asuste, es 100% vegetal.
Si el 100% Plant Derived Squalane te resulta excesivo, este es el aceite que necesita tu piel y tu cabello, es más ligero.
Es perfecto!!! 2 o 3 gotas te proporcionan hidratación sin dejar tu piel grasosa y tu cabello lucirá suave y  brillante.

Es Emocionante

Porque su absorción rápida no dejará tu piel aceitosa
Porque tu cutis estará hidratado, el sinónimo a cutis cuidado
Porque es pura magia para tu cabello, suave y con brillo

SUS INGREDIENTES MÁGICOS

Isoparafina C13-16: Es un hidrocarburo no polar que se produce a partir de la fermentación de materia prima a base de azúcar. Está certificado por el USDA con base biológica. Es un emoliente no comedogénico que puede ayudar a reducir la pérdida continua de hidratación que debilita la elasticidad y flexibilidad dérmica. Sin embargo, debido a su bajo peso molecular, el hemi-escualano tiene una mayor capacidad de propagación y deja una sensación ligera y seca, lo que lo hace muy adecuado para reducir el encrespamiento del cabello

Hazlo bien con Plant-Derived Hemi-Squalane

Puedes aplicarlo en:
Tu rostro
Aplica unas gotas diariamente o según sea necesario siempre después de las soluciones acuosas. También puedes mezclarlo con tu crema hidratante habitual para un refuerzo de hidratación ligera
Tu cabello
Aplica sobre tu cabello limpio y húmedo a diario o cuando lo necesites. Olvídate del encrespamiento y disfruta de un cabello suave

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary