Club de fans de The Ordinary en España 

retinoides the ordinary

The Ordinary Retinoides

Retonoides The Ordinary… Al leer el nombre de esta categoría pueden suceder varias cosas, por un lado, puedes ser ya una experta del mundo de la belleza y sus productos, y pienses que lo has visto todo, si es así te invito a seguir leyendo. Por otro lado, puedes ser una enamorada del mercado de los cosméticos, interesada en conocer todo lo que este puede ofrecerte, y te hayas pasado por aquí para conocer que tiene para ti The Ordinary, la marca de la que todo el mundo habla. Por lo tanto, permíteme que solvente tus posibles dudas, o que te sorprenda con lo que puedo ofrecerte.

Opiniones Retinoides The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
theordinary retinoides

Retinoides The Ordinary

Todo sobre Retinoides

Al leer el nombre de esta categoría pueden suceder varias cosas, por un lado, puedes ser ya una experta del mundo de la belleza y sus productos, y pienses que lo has visto todo, si es así te invito a seguir leyendo. Por otro lado, puedes ser una enamorada del mercado de los cosméticos, interesada en conocer todo lo que este puede ofrecerte, y te hayas pasado por aquí para conocer que tiene para ti The Ordinary, la marca de la que todo el mundo habla. Por lo tanto, permíteme que solvente tus posibles dudas, o que te sorprenda con lo que puedo ofrecerte.

¿Qué es el retinol o los retinoides? ¿Qué beneficios trae consigo si lo utilizo? ¿Cómo tengo que usar esto?

Todas estas preguntas son las que pueden estar rondando tu mente en este preciso momento, seas una experta de este mundo o no, nunca esta demás conocer un poco más, ¿verdad?

Hay que saber que el retinol o retinoides con moléculas análogas de la Vitamina A. Tienen muchas aplicaciones positivas y beneficios, pero están sobretodo recomendadas en tratamientos para el acné y la psoriasis, sencillamente, todo por y para que tu piel se vea increíble. El retinol que hace es estimular el recambio celular, así revela una piel sana y suave, atacando las manchas oscuras y también los signos del envejecimiento.

Seas de las que lo han visto todo en el mundo de los cosméticos, o te has pasado por esta página para descubrir nuevos productos de The Ordinary, cualquiera de las dos opciones son buenas para seguir leyendo y introducirte en este maravilloso universo, los Retinoides. En esta categoría podemos encontrar:

The Ordinary Retinol 0.2% in Squalane | Retinol puro (Baja potencia)

Esta es una solución para minimizar las líneas, revitalizar tu piel, eliminando las posibles manchitas que puedas tener para lucir un rostro de lo más juvenil y fresco. Si nunca has utilizado Retinol, se recomienda empezar por aquí, pues estamos ante una solución de fuerza baja-moderada, si con el tiempo ves que necesitas más también está el Retinol 0.5% in Squalane, que es el siguiente nivel.

The Ordinary Retinol 0.5% in Squalane | Retinol puro (Fuerza moderada)

Nos encontramos ante el siguiente paso del Retinol 0.2% in Squalane, si no has probado nunca el Retinol empieza por algo más suave y ya subiremos a este nivel. Porque este producto contiene Retinol puro, un tratamiento de mucha potencia contra el envejecimiento de tu piel. Lo que hará este maravilloso producto es minimizar las líneas de expresión, mejora los posibles problemas de pigmentación de tu piel y revitalizarla, es decir, volver a cuando tenias 20 años, si sigues el tratamiento durante mucho tiempo, quién sabe, ¡a lo mejor recuperas tu piel de cuando tenías 10 años!

The Ordinary Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta)

¿Quieres saber cómo ganar la batalla al tiempo? Esta es tu solución, el Retinol 1% de alta potencia, con el uso diario de este sérum, tus signos de la edad desaparecerán y volverás a recuperar tu rostro más juvenil. Con Retinol puro, este ingrediente aclará las manchas, reducirá las arrugas, líneas y poros. Junto con el Escualeno, el otro ingrediente mágico de esta fórmula, aportaremos a la vez una super hidratación a tu piel, para que no solo desaparezcan los signos de la edad si no para que tú también te recuperes. Antes de utilizar este producto se recomienda empezar por Retinol 0.2% o Retinol 0.5%, para ir subiendo gradualmente la dosis del tratamiento y evitar las posibles irritaciones.

The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane | Sérum Retinoide (Intensidad Media)

Esta nueva fórmula combina dos activos retinoides de última generación, ¿y cuáles son? El concentrado de Granactive, un complejo para combatir los signos de la edad, y el Retinol puro, que se introduce en las capas más internas de la piel para aportar colágeno y elasticidad, te verás tan joven como nunca. Este producto tiene una textura aceitosa, si no te convence The Ordinary también lo ofrece en emulsión.

The Ordinary Granactive Retinoid 5% in Squalane

Como el Granactive Retinoid 2% in Squalane, este producto funciona con una fórmula mágina más potente que el del 2%, porque en su interior contiene un 5%.de Retinol. Se recomienda empezar con los productos con el concentrado más bajo y luego ir subiendo.

The Ordinary Granactive Retinoid 2% Emulsion

A diferencia del Retinoid 2% in Squalane, este producto funciona por emulsión, el efecto y los beneficios son los mismos. Toda su diferencia reside en la textura en su aplicación. Al final este producto lo que hace es estimular el recambio celular para mostrar una piel más sana y suave.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary