Club de fans de The Ordinary en España 

acidos directos

The Ordinary Ácidos Directos

No hay nada más natural que lo que ya se obtiene de un material orgánico. El mundo de la cosmética ha sufrido muchas revoluciones, la última de ellas es la de los ingredientes naturales. ¿Qué hay más natural el aprovechamiento de la misma corteza de un árbol? Pues así es, los ácidos directos son esto. Venidos del mismísimo sauce blanco, utilizamos la corteza como ingrediente para las fórmulas de todos estos productos.

Opiniones Ácidos Directos The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
acidos directos

Ácidos Directos The Ordinary

Todo sobre Ácidos Directos

The Ordinary siempre a la cabeza de mercado ofrece una gama de productos con ácidos directos que no te dejará indiferente. Echa un ojo a lo que puedes encontrar por aquí.

The Ordinary Salicylic Acid 2% Solution |Tratamiento Ácido Salicílico

Para luchar contra el acné, los poros obstruidos y los malvados granitos que nos aparecen regularmente o los que ocasionalmente nos sorprenden, y nos fastidian el día. ¡Para no tener ninguna desagradable sorpresa más! Tenemos este super tratamiento exfoliante que con una composición de ácido beta hidróxido limpiará a fondo tu piel. Este compuesto calma y reduce la inflamación y las rojeces visibles, descongestionará tu piel. Ya tenemos suficiente estrés al día, mejor estar tranquilo y tener controlado una cosa más.

The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

¿Vive acosado por las imperfecciones que revela tu piel día a día? ¡Se acabó, di no! Este sérum exfoliante a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA), pero tranquilo, si fórmula contiene este ingrediente en bajo porcentaje, porque es muy potente. Notarás sus efectos de inmediato. Obtendrás una piel suave y renovada, eliminará las irregularidades de la textura, suavizará las líneas finas y corregirá el tono desigual.

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador

Un antiexofoliante para todo tipo de pieles. Nos encontramos ante un gel cremoso con una suspensión de ácido azeláico, un ácido que se produce naturalmente por levaduras que viven en pieles sanas. Esta fórmula que las pieles con tendencia acnéica, apagadas o con rojeces, recuperen su resplandor y textura. Con su acción queratolítica evita la acumulación de células muertas de la piel, así como la obstrucción de poros. Esta
composición es la solución que estabas buscando, además es totalmente respetuosa con tu piel.

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution | Sérum exfoliante

Una fórmula que combina los alfahidroxiácidos y el ácido salicílico, con el que recuperarás la suavidad en tu rostro, así como una luminosidad única. Si tu piel esta gritando y necesita una reparación profunda, estas ante peeling adecuado. Este producto no está recomendado para pieles sensible, pero tranquila hay otros productos que The Ordinary ha creado especialmente para ti.

The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution | Solución Tónica

Los ingredientes mágicos de esta fórmula son: ácido glicólico, aminoácidos, aloe vera, ginseng, agua de rosas y bayas de Tasmania. Como puedes ver esta composición súper potente solo creará un efecto en tu piel, una
regeneración inmediata. La exfoliación de tu piel potencia la oxigenación de las células jóvenes, lo que favorece que la imagen de tu rostro de vea más luminosa. Conseguir una regeneración de la suavidad, aportando brillo y fomentar la generación de colágeno, todos estos efectos serán los que te regalará este producto.

The Ordinary Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante

Si tienes la piel sensible, este producto es para ti. Esta fórmula será respetuosa con tu cutis, ¿el ingrediente secreto? La baya de pimienta pura de Tasmania, conocida como un excelente reductor de síntomas como la inflamación de la piel, también está asociada con la exfoliación. Mejora las líneas finas de expresión, aumenta la firmeza de tu piel y aporta luz al rostro.

The Ordinary Mandelic Acid 10% + HA | Ácido Mandélico

La combinación de ácido mandélico y ácido hialurónico conseguirá los mejores resultados, siempre cuidando tu piel. Si tienes la piel sensible y delicada, este es tu producto. Hidrata tu piel y proporciona un peeling dérmico más suave con el que podrás lucir un rostro que te encantará.

The Ordinary Salicylic Acid 2% Masque | Máscara Ácido Salicílico

Esta es la primera máscara que crea The Ordinary, y te aseguro que no te va a dejar indiferente. Compuesto por ácido salicílico, carbón activado y una mezcla de arcillas para limpiar tu rostro en profundidad. Un producto a la caza de los puntos negros y blancos, este será tu escudo contra las espinillas, el acné y la

contaminación. Un desatascador de poros que devolverá la uniformidad a tu piel.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary