Club de fans de The Ordinary en España
Comprar the Ordinary en Amazon
.
¿Para qué sirven los ácidos?
En términos general, sirven para exfoliar la piel. De este modo, la piel se regenera con mayor facilidad estimulando la producción de colágeno.
Los más utilizados hoy en día en el mundo de la cosmética son los alfa-hidroxiácidos (AHA). Además de exfoliar la piel, gracias al aumento de formación de colágeno, disminuye la aparición de arrugas y de las manchas producidas por el sol.
Son bastante conocidos para tratar problemas dermatológicos como sequedad, acné, poros dilatados, hiperpigmentación, pigmentación irregular, etc.
Desde la primera semana de uso, se ven resultados en la piel, como mayor luminosidad, suavidad y brillo.
Tipos:
Al ser ácidos, aplicar todos ellos como parte de la rutina nocturna, ya que son fotosensibles (algunos en mayor grado que otros). Y, por supuesto, se utilicen ácidos o no, es necesario usar protección solar siempre que salgamos a la calle durante las horas de sol.
Contiene una concentración del 7% de ácido glicólico, que proporciona una suave exfoliación.
Mejora la luminosidad y la textura de la piel.
Contiene un derivado de Tasmania para reducir la irritación. Al ser de origen vegetal puede hacer que la fórmula varíe de color de vez en cuando.
También contiene raíz de ginseng y aloe vera, que proporcionan luminosidad y suavidad.
Esta solución ayuda a exfoliar el interior de las paredes de los poros para combatir la aparición de granitos y manchas. Aporta luminosidad con su uso continuado.
INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA USAR SALICYLIC ACID 2% SOLUTION:
Usar en AM y PM. Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manchas visibles a tratar o aplicar una pequeña cantidad sobre todo el rostro para obtener una luminosidad visible con el uso continuado. Evitar el contorno de los ojos y el contacto con ellos. No aclarar. Continuar con el resto de productos de la rutina, según las necesidades de la piel. Si se produjera irritación, dejar de usarlo y consultar con un médico. Usar solo en pieles resistentes. Antes de su uso, se recomienda realizar una prueba-parche. Consulta a continuación la guía detallada para realizar la prueba-parche. Mantener fuera del alcance de los niños.
(Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, y en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Utilice un protector solar, ropa y limitar la exposición al sol durante el uso del producto y una semana después del fin de su uso).
Como llevar a cabo una prueba-parche del producto en casa.
La prueba-parche, es una fácil manera de ayudar a determinar si el producto tendrá una reacción negativa. Se recomienda realizar una prueba-parche antes de incorporar un nuevo producto a tu rutina. Hemos elaborado un método general para realizar tu propia prueba-parche en casa.
– Aplicar una pequeña cantidad del producto en una zona limpia de la piel, en este caso, en la parte superior del antebrazo.
– Mantener la zona seca, Preferiblemente cubierta con una venda.
– Tras 24 horas, destapar la zona y aclarar.
– Si observas enrojecimiento, ardor, picor, ampollas o irritación en cualquier momento de la prueba, no utilizar el producto.
Ten en cuenta que la prueba-parche es para determinar las reacciones de irritación a los productos, y no garantiza unos resultados similares cuando se aplica en otras zonas del cuerpo (incluido el rostro) o después de su uso continuado. No debe utilizarse para el diagnóstico de hipersensibilidad o dermatitis de contacto. Si le preocupa el comenzar con un nuevo producto, consulta con un dermatólogo antes de usarlo.
Ácido producido por la piel de forma natural. Proporciona brillo, mejorando visiblemente la textura y reduciendo el enrojecimiento. Actúa como un antioxidante muy efectivo.
La fórmula contiene una concentración de un 10% de ácido azelaico, de alta pureza.
Estas fórmulas ofrecen una exfoliación muy suave (5%) o suave (10%). Contienen pimienta de Tasmania, que reduce la sensibilidad asociada a la exfoliación.
Esta fórmula ofrece una exfoliación química (peeling) más suave que la que podemos obtener con otros ácidos. Es un ácido adecuado inclusive para pieles sensibles.
Contiene un 30% de Ácidos Hidroxílicos Alfa (ácido glicólico, láctico, tartárico y cítrico), 2% de ácido salicílico, ácido hialurónico, vitamina B5, zanahoria negra y pimienta de Tasmania.
Los ácidos AHA exfolian la superficie cutánea, dándole una apariencia más reluciente y uniforme.
Los BHA exfolian la piel ayudando a descongestionar los poros. Al combinar ambos tipos de ácidos, se obtiene una exfoliación más profunda y se combaten las imperfecciones, dejando la piel resplandeciente. También mejora la textura de la piel y reduce el aspecto de las finas líneas de expresión con su uso continuo.
Dentro de la fórmula encontramos también la pimienta de Tasmania, que ayuda a reducir la irritación asociada con los ácidos. Es un derivado de origen vegetal que varía el color estacionalmente, lo cual puede hacer que la fórmula también varíe de tono de vez en cuando.
El ácido hialurónico que contiene la fórmula aumenta el confort al usar el producto, la vitamina B5 ayuda a la curación y la zanahoria negra es un antioxidante.
Club de fans The Ordinary España
the ordinary, marca favorita the ordinary españa, el nuestro club de fans disponemos de the ordinary peeling, niacinamida the ordinary, las mejores the ordinary opiniones.