Club de fans de The Ordinary en España 

antioxidante the ordinary

The Ordinary Antioxidantes

Los antioxidantes son los encargados de evitar la oxigenación de las células. Sus propiedades son la piel son todas positivas, retrasa la aparición de signos de la edad, como son arrugas, surcos o manchas, también permite retener la hidratación adecuada, conservando así la elasticidad de la piel y evitando la descamación. Algunos estudios científicos en los últimos años también han demostrado que estos evitar esta oxigenación en las células estimula la creación de colágeno y con ello se ayuda a la renovación celular.

Opiniones Antioxidantes The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
the ordinary antioxidantes

Antioxidantes The Ordinary

Todo sobre Antioxidantes

Además de estos maravillosos efectos los antioxidantes tienen capacidad antiinflamatoria y protege frente a agentes externos como pueden ser la contaminación, el alcohol, el tabaco, las dietas poco equilibradas, el exceso de radiaciones solares, el estrés o cansancio y el exceso de ejercicio, o de ata intensidad como les sucede a los deportistas de élite y competición. Estos radicales libres lo único que nos hacen es daño, a nosotros y nuestra piel.

Estos sérums de the ordinary no pueden mezclarse diluirse en líquidos acuosos, pues los antioxidantes se llevan fatal con el agua, ya que afecta a su estabilidad y por ello se diluyen en otros tipos de componentes. En cada producto encontrarás te explica

Pero tranquilo, para eso The Ordinary te trae una maravillosa gama de antioxidantes, para protegerte de todos estos agentes maliciosos. Además te recomendamos rutinas relacionadas con estos, como combinar el tratamiento de antioxidantes con una buena protección protección solar. Mímate a ti y a tu piel.

Para conseguir esto The Ordinary nos ofrece una gama de productos para todo tipo de pieles y siempre lo más asequible posible, para todos los bolsillos, estos son:

Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% | Sérum antioxidante Natural The Ordinary

Sumando el efecto de dos de los antioxidantes naturales más potentes del mercado, el resultado de este maravilloso producto será la protección máxima de tu piel frente a los radicales libre y la lucha contra los signos de la edad. Este sérum de antioxidantes natural contiene en su fórmula un 3% de resveratrol y un 3% de ácido ferúlico, una concentración bastante alta, que protegerá tus células de todos los posibles daños externos. Esta fórmula parará los pies a los malvados radicales libres que tanto nos dañan, y nos favorecerá con una piel más tersa y rejuvenecida, ¡todo ventajas!

The Ordinary EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante

Un revolucionario producto formulado como un sérum antioxidante en la que una molécula neutraliza todos los radicales libres. Una protección diaria que se autoregenera, 24 horas sin tener que preocuparte, pues cuentas con la máxima seguridad de que tu piel está siendo protegida. Este producto cuenta con dos enzimas muy importantes, como son el superóxido dismutasa y catalasa. Una textura ligera que no resulta aceitosa, que trata de reducir el enrojecimiento de la piel y protege contra la radiación ultravioleta.

The Ordinary Pycnogenol 5% | Sérum Antioxidante Vegetal

The Ordinary ha vuelto a dejarnos con la boca abierta, porque aunque parezca increíble este Pycnogenol 5% es pura naturaleza y salud para nosotros. Nacido de la propia naturaleza, este sérum antioxidante contiene Pycnogenol que es un derivado de la corteza de los pinos marítimos franceses. Estos tienen unos efectos super positivos en nuestra piel como es la de mantener los niveles de colágeno y el ácido hialurónico adecuados. Si quieres rejuvenecer tu piel y volver a tener la mejor hidratación y elasticidad que tenías antaño, este es tu producto. Es una fórmula muy potente, más que la Vitamina C, por su concentración alta de moléculas que impiden que la piel se dañe. Está recomendada para su uso en tratamientos de falta de hidratación en la piel.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary