No se sabe desde cuando los seres humanos tomamos el sol, ni quien fue el primero que sufrió quemaduras por la radiación en su piel, ni mucho menos, cuando nos dimos cuenta de que era del sol, de quien nos teníamos que proteger. Todas estas incógnitas de la historia concluyen en que, ahora que si sabemos que hay que protegerse por ti y por tu piel, ¿por qué no hacerlo?
11,60 €
No se sabe desde cuando los seres humanos tomamos el sol, ni quien fue el primero que sufrió quemaduras por la radiación en su piel, ni mucho menos, cuando nos dimos cuenta de que era del sol, de quien nos teníamos que proteger. Todas estas incógnitas de la historia concluyen en que, ahora que si sabemos que hay que protegerse por ti y por tu piel, ¿por qué no hacerlo?
Aquí vengo a presentar la gama de productos que ha creado The Ordinary para este cuidado, tan necesario, pero a la vez tan olvidado por nuestra parte. Porque el sol puede causar en nuestra piel manchas, marcas, rojeces, arrugas, irritaciones… tantos efectos malignos que ni nos imaginamos.
¡Todo esto podemos evitarlo! ¡Está en tus manos cuidarte!
Por todo esto necesitamos proteger nuestro cutis. No importa si es invierno o verano, esta fórmula ligera te acompañará en los días buenos y en los días no tan buenos. No cargues a tu piel con cremas densas y pegajosas, no son necesarias. Para sentirte bien necesitas un hidratante de lujo, una crema maravillosa para que te proteja todos los días. The Ordinary, siempre con productos veganos, ingredientes naturales, sin gluten, sin alcoholes y cruelty free. Y es que la instauración de ingredientes naturales en este tipo de productos, es bastante novedosa. Ya en los últimos años han ido apareciendo numerosas marcas, pero como siempre The Ordinary a la cabeza de la innovación y en boca de todos por sus increíbles precios para productos de lujo. Siempre adaptada a todos los bolsillos.
Sé que habrás probado muchos protectores solares, pero ninguno como este. ¿Quieres saber por qué? ¡Pruébalo!
No estamos ante una crema solar cualquier, de esas que nos ponemos todos los veranos cuando vamos a la playa. Esta fórmula está desarrollada por The Ordinary, y como no podía ser de otra manera, combinando siempre ingredientes naturales ha creado esto para el cuidado de tu piel.
La lucha contra los radicales libres, es continua, los efectos dañinos y el envejecimiento que causa el sol en nosotros nunca se frenará. Porque también te digo, sin sol, el ser humano también mengua. Digamos que es una relación de necesidad y a la vez dolor.
Con Mineral UV Filters SPF 15 no tendrás que renunciar a los beneficios del sol. Tomarás el sol de forma segura y con tranquilidad, gracias a los filtros minerales. Porque este es un protector solar apto para todo tipo de pieles. Este producto es ideal para aplicar bajo el maquillaje, pues con su fórmula hidratante y su acabado mate proporciona la base perfecta, y no interfiere con lo que desees ponerte sobre ella.
Si estás todavía dudando, ¡pruébalo! Y podrás opinar.
the ordinary, marca favorita the ordinary españa, en nuestro club de fans disponemos de the ordinary peeling, niacinamida the ordinary, las mejores the ordinary opiniones.
Diseño web & Posicionamiento web by Nordic Projects
Descubre y compra la gama completa de productos de The Ordinary, conocidos por su transparencia en ingredientes y formulaciones efectivas. Encuentra el producto ideal para tus necesidades.
Conoce en detalle los ingredientes que hacen de The Ordinary una marca única. Aquí podrás descubrir cómo y por qué cada ingrediente funciona para mejorar tu piel.
Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre The Ordinary: desde rutinas y combinaciones hasta recomendaciones de productos según tu tipo de piel.
¿No sabes por dónde empezar? Nuestra guía te ayuda a comprender los productos y rutinas de The Ordinary para que puedas elegir el mejor cuidado para tu piel en cada situación.
Explora nuestra selección de productos de The Ordinary. Desde sérums hasta limpiadores y tratamientos, aquí encontrarás soluciones científicas y de alta calidad para cada tipo de piel.