Club de fans de The Ordinary en España 

péptidos the ordinary

The Ordinary Péptidos

Sé que te estarás preguntando, ¿qué es esto y para que me puede servir a mi o a mi piel? Pues muy sencillo, los péptidos son simplemente moléculas formadas por la unión de aminoácidos.

Si necesitas un poco más de explicación, tranquila, estamos aquí para eso. Los aminoácidos son factores hidratantes naturales para la piel. Cuando en la epidermis mueren las células, estas se convierten en estrato córneo, las proteínas de estas células se descomponen en aminoácidos y se suministran al estrato córneo.

Opiniones Péptidos The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
buffet the ordinary

Péptidos The Ordinary

Todo sobre Péptidos

Después de esta pequeña introducción teórica tengo que decirte que esto es así de sencillo, estos péptidos principalmente lo que hacen es reafirmar tu piel y estimular la producción de colágeno. The Ordinary cuenta con una gama de productos de esta categoría, cada uno mejor y más eficaz que el anterior.

¿A qué estás esperando para conocerlos todos?

The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary

Un sérum antienvejecimiento de alto efecto, ha sido formulado para reducir la apariencia de arrugas, tanto estáticas como dinámicas, así como es perfecto para reparar y aumentar a elasticidad e hidratar tu piel en profundidad. Produce un efecto de relleno en líneas de expresión, es decir, es una bomba de juventud para tu rostro, frenará de golpe el paso del tiempo, gracias a su composición peptídica de última generación. El Matrixyl es uno de los ingredientes más importante, pues es un péptido de los más efectivos para la producción del colágeno, evitando así los signos de la edad conservando y reparando el tejido cutáneo.

The Ordinary «Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

¡He aquí el Santo Grial de los sérums! Este producto promete (¡y cumple!) rejuvenecer tu piel, la juventud volverá a ti más rápido de lo que se fue. Reducirá y suavizará tus arrugas, devolverá la firmeza y luz a tu rostro, a la vez que le aporta una textura lisa e hidratada. Te enamorará lo bien que se absorbe en tu piel. Este es uno de los productos estrella de la marca The Ordinary, que ha recogido el nombre, haciendo honor a productos estrella del mercado de los cosméticos, que a la vez son más caros. Pero tranquilo, The Ordinary siempre con un precio super competitivo, te ofrece un producto único al mejor precio. En un frasco de 30 ml o 60ml.

The Ordinary «Buffet” (60 ml) | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

Este producto es el hermano mayor de Buffet 30 ml. Para quien quiera comprar más y quiera ahorrar más en aplicar estas avanzadas tecnologías de péptidos y complejos probióticos, combinados con el ácido hialurónico. Será una festín de activos sin fin, preparados para dejarte una piel sin igual. Es ideal para uso diario y todo tipo de pieles.

The Ordinary Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas

Te presento a tu nuevo mejor amigo, un sérum de base acuosa con el que dirás adiós a las arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Este producto te permitirá reír a carcajadas sin preocupaciones. Su composición cuenta con una alta concentración de hexapéptido Argireline, que es una cadena de seis aminoácidos que sirven para estimular la actividad reconstruyendo el tejido colágeno, para tener una piel perfecta. Útil para todo tipo de pieles, y en menos de un mes notarás el cambio en tu piel, ¡ríe y disfruta cuanto quieras!

The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1% | Sérum Peptídico

Este producto es una nueva versión de The Ordinary Buffet, uno de los productos estrella de la marca. Esta nueva versión cuenta con Péptidos de cobre que lo hace mucho más antiaging. Este producto ha sido diseñado como una fórmula para eliminar los signos de la edad, devolver a firmeza y luz a tu rostro, recuperar el tono, luchar contra las imperfecciones y proteger contra las toxinas, los contaminantes y el estrés. Todo esto en un frasquito de 30ml. Que además no ha sido testado con animales, sin alcohol, sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes, sin gluten, este producto es totalmente vegano.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary