Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas
Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas The Ordinary

The Ordinary Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas

5/5

7,99 €

THE ORDINARY

Un sérum de base acuosa, tu mejor amigo para terminar con arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Un antiarrugas que te permitirá reír a carcajadas sin secuelas!! Para todo tipo de piel

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Péptidos
PH
6.00-7,00

Este producto soluciona

antiedad, arrugas, lineas de expresión, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Propanediol, Acetyl Hexapeptide-8, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Gellan Gum, Sodium Chloride, Isoceteth-20, Dimethyl Isosorbide, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas

Soluciones con The Ordinary Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas

Comprar The Ordinary Argireline Solution 10% | Tratamiento Antiarrugas

Argireline Solution 10% es un sérum muy liviano, tu mejor amigo para terminar con arrugas en la frente, alrededor de los ojos, de expresión, patas de gallo, es decir, reduciendo los pliegues dinámicos en tu piel y ayudando a prevenir la formación de arrugas, inhibiendo las contracciones musculares.

Argireline Solution 10% contiene una alta concentración del hexapéptido Argireline (Acetil Hexapéptido-3).

¿Que es un hexapéptido?
Es una cadena de seis aminoácidos que estimulan la actividad de las células reconstruyendo el tejido colágeno fundamental en una piel perfecta.

Argireline Solution 10% es altamente eficaz para luchar contra los signos del envejecimiento en tu rostro. Un estudio independiente publicado en el International Journal Of Cosmetic Science en 2002 calculó que Argireline a una concentración del diez por ciento redujo las arrugas alrededor de los ojos en un 30 por ciento en el transcurso de un mes.
Argireline Solution 10% mejorará el aspecto de las zonas donde más fácilmente se desarrollan las arrugas.

Quizás te sorprenderá cuando lo uses porque es muy acuoso, pero los estudios han demostrado que a mayor contenido de agua se consiguen mejores resultados. Esta formulación es a base de agua y evita aceites y siliconas, fantástico para todo tipo de pieles.

En un mes notarás el cambio en tu piel como si te hubieras inyectado alguna sustancia, pero sin sus efectos nocivos y ríete todo lo que quieras sin preocuparte por las arrugas!!!!!

ES EMOCIONANTE

Porque vas a ver frenados los signos de la edad en tu cutis
Porque notarás tu cara mucho más relajada, mejorando su aspecto
Porque tu piel se verá más suave y rejuvenecida

SUS INGREDIENTES MÁGICOS

Acetil Hexapéptido-8: Se produce a partir de seis aminoácidos para contrarrestar de forma natural el envejecimiento. Hace que gane la cohesión entre la dermis y la epidermis para que no disminuya el colágeno y la elastina y de esta manera provocar la desaparición de las arrugas y las líneas de expresión, renovando y reparando el tejido facial.  Evita el envejecimiento de tu piel y mantiene la elasticidad y humedad. Ayuda a calmar la piel irritada o delicada
Sorbato de Potasio: En la naturaleza se obtiene de las bayas del Azarollo,  pero el que se utiliza en cosmética se produce de forma sintética. Es una sal del ácido benzoico y uno de los conservantes más usados en cosmética y alimentación, ya que su poder antimicrobiano retrasa la aparición de bacterias
Fenoxietanol: Es un éter del glicol, actúa como conservante por su poder bactericida, un compuesto orgánico incoloro que en la naturaleza se puede encontrar en el té verde, pero se reproduce en laboratorio para ser comercializado. La mayoría de cosméticos, como el que ahora nos ocupa, están hechos con mucha agua, lo que lo convierte en un caldo de cultivo para los microorganismos. Un conservante como el fenoxietanol es indispensable para garantizar la seguridad del producto

HAZLO BIEN

Limpia tu rostro y  aplica un par de gotas de Argireline Solution 10% por la mañana y por la noche alrededor de los ojos y en la frente y date unos ligeros golpecitos antes de proseguir con tu rutina de belleza.
Aplícalo después de la limpieza y antes de la hidratación.

Tienes el código de barras encima del labio? pues aplícatelo también!!!!

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary