Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary
The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary

The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary

5/5

22,91 €

THE ORDINARY

Un potente sérum antienvejecimiento que mejorará visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión gracias al poder de los péptidos y a su contenido en ácido hialurónico. Puedes disfrutar de él cualquier tipo de pieles

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Péptidos
PH
5,00-6,00

Este producto soluciona

antiedad, arrugas, flacidez, hidratación, líneas de expresión, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary

Soluciones con The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary

Comprar The Ordinary Matrixyl 10% + HA The Ordinary

Matrixyl 10% HA de The Ordinary es un sérum antienvejecimiento formulado para ser toda una bomba de relojería para frenar el paso del tiempo gracias a su composición peptídica de última generación.

Espejito, espejito mágico, ¿qué hay que hacer para ser la más bella y joven de todo el reino? Pues, si bien no existe (aún) la fórmula de la eterna juventud, este sérum se le acerca y mucho. Porque en su composición encontramos los codiciados ingredientes para los tratamientos antiedad: los péptidos (descubre abajo más sobre ellos), y como no, ácido hialurónico. El win-win perfecto para tu piel.

Matrixyl 10% HA será tu gran aliado para reducir y suavizar las arrugas y líneas de expresión, reparar e hidratar en profundidad tu piel, aumentar su elasticidad, y, en definitiva, lograr un rostro revitalizado y rejuvenecido.

¿A qué esperas para enamorarte de él?

Es emocionante

Porque la concentración de activos en su fórmula es espectacular, cuida de tus arrugas y a la vez, repara la piel
Porque te enamorarás de su textura y de cómo tu piel la absorbe
Porque sus resultados te conquistarán

Sus ingredientes mágicos

Para lograr comprender las maravillas de su composición, primero hay que saber qué son los péptidos.

Éstos, son unas moléculas cuya misión principal es la de transmitir información sobre el estado de la piel. Es decir, son las encargadas de dar la voz de alarma en caso de que la dermis o epidermis, necesiten algún tipo de reparación. Pero, claro, esta función se debilita con la edad y nuestra piel pierde la habilidad de autorepararse, ya que algunos de nuestros péptidos deciden jubilarse.

Ahora que sabemos para qué sirven los codiciados péptidos, veamos cuáles son clave en Matrixyl 10% HA:

Matrixyl: Es una réplica de las matriquinas de la piel (péptidos) diseñada artificialmente a partir del colágeno. Consiste en una combinación de tres tipos de aminoácidos y ácidos grasos. Éstos actúan de forma distinta en la piel y combaten así las diversas manifestaciones del envejecimiento, logrando rejuvenecer y reafirmar el rostro.
Matrixyl 3000: Este súper péptido estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel. ¿Resultados? Disminución de las arrugas, mayor elasticidad, mejora del tono de la piel y por consiguiente, retraso del envejecimiento.
Matrixyl Synthe 6: Este combo de péptidos estimula los 6 componentes principales de la matriz de la piel: colágeno I, colágeno III, colágeno IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5. Ayuda a reconstruir la piel desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo).
Ácido Hialurónico: Es una sustancia que genera nuestro cuerpo naturalmente. Es la responsable de mantener la piel hidratada y evitar la flacidez facial. En pocas palabras, gracias a ella, nuestra piel mantiene su aspecto joven y natural.

Hazlo bien con Matrixyl 10% HA

Aplica unas gotitas sobre la piel limpia y tonificada dos veces al día por la mañana y por la noche. Siempre antes de aceites, cremas y humectantes.

Puedes usar Matrixyl 10% HA  para la zona de los ojos, pero dependiendo de tu tipo de piel, deberías aplicar después, una crema para los ojos para una hidratación adicional.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary? Consulta nuestra guía the ordinary