Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador
The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador

The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador

5/5

19,42 €

THE ORDINARY

Actúa como antioxidante, trabaja para aclarar la piel, reducir el enrojecimiento y las manchas oscuras, y combatir el acné y la rosácea, con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Para todo tipo de pieles

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Ácidos Directos
PH
4,00-5,00

Este producto soluciona

Vegano

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Isodecyl Neopentanoate, Dimethicone, Azelaic Acid, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Dimethyl Isosorbide, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysilicone-11, Isohexadecane, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Isoceteth-20, Polysorbate 60, Triethanolamine, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador

Soluciones con The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador

Comprar The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% | Gel Cremoso Iluminador

Azelaic Acid Suspension 10% de The Ordinary es un gel cremoso iluminador con un 10% de ácido azelaico de alta pureza,  un ácido producido naturalmente por levaduras que viven en pieles sanas.
Conseguirá que aquellas pieles con tendencia acneica, apagadas o con rosácea, recuperen su resplandor y textura, actuando también como un eficaz antioxidante.

Si sufres de rosácea, acné o manchas solares, si necesitas suavizar la textura de tu piel, si buscas luminosidad para el rostro pero odias esa sensación de acabar brillando como una bombilla para conseguirlo… Definitivamente,  Azelaic Acid Suspension 10% es la solución que estabas buscando.

Azelaic Acid Suspension 10% mejora la uniformidad y textura de tu piel, reduciendo el enrojecimiento, difuminando las manchitas e imperfecciones y aportando un brillo natural a tu piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y a su acción queratolítica evitando la acumulación de células muertas en la piel y la obstrucción de los poros.

Es emocionante

Porque notas como tu piel se vuelve más suave y luminosa día tras día
Porque mantiene a raya los brotes hormonales
Porque podrás beneficiarte del impresionante Ácido Azelaico sin pagar una fortuna por él

Sus ingredientes mágicos

Ácido Azelaico: Es un ácido dicarboxílico saturado que encontramos en cereales como el trigo, el centeno y la cebada. Pero también está presente de forma natural en nuestra piel, ya que es producido por el hongo Pityrosporum ovale. El ácido azelaico puede ser útil en el tratamiento del acné porque combate las bacterias, alivia la inflamación y evita que se obstruyan los poros.

Es decir, que es un compuesto natural que proviene de un hongo. Pero tranquilas, no os tiréis de los pelos antes de tiempo, que la Penicilina también proviene de uno y bien que nos va. Además, que precisamente ahí es dónde está la gracia del asunto, porque hace tantas cosas que solo le falta volar. Y es que entre sus numerosas propiedades destaca por ser:

  • Antimicrobiano: inhibe la reproducción de la bacteria causante del acné, el Propionibacterium acnes. De este modo, reduce la concentración en áreas afectadas y disminuye la inflamación.
  • Antiseborreico: inhibe la 5-alfa-reductasa. Es decir, atenúa los brillos y reduce la cantidad de sebo que se produce evitando que el folículo se obture y surja el granito en cuestión.
  • Comedolítico: ya que reduce la cantidad de comedones, que son los poros obstruídos. Logrando despejarlos y desinflamarlos.
  • Despigmentante: ya que inhibe la tirosinasa, reduciendo la hiperpigmentación, especialmente la causada por las lesiones del acné.

Hazlo bien con Azelaic Acid Suspension

Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y tonificado. (El tamaño de un guisante es más que suficiente), procurando evitar el contacto con los ojos.
Recuerda que es un ácido, ¡así que no te olvides de usar tu protección solar todas las mañanas!

Todos sabemos que reducir el acné es una carrera de fondo. Procura ser constante y paciente y pronto notarás resultados.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary