Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane | Sérum Retinoide (Intensidad Media)
The Ordinary Retinol 0.2% in Squalane | Retinol puro (Baja potencia)

The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane | Sérum Retinoide (Intensidad Media)

5/5

31,21 €

THE ORDINARY

Un tratamiento antienvejecimiento muy potente, Granactive Retinoid 2% in Squalane aprovecha el poder del retinol puro y el escualeno para restaurar la piel. ¿A qué esperas para disfrutar de una piel más joven? La solución está en tus manos…

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Retinoides
PH

Este producto soluciona

antiedad, hiperpigmentación y manchas, líneas de expresión, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Cruelty Free

Ingredientes

Squalane, C12-15 Alkyl Benzoate, Bisabolol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Isosorbide, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydroxypinacolone Retinoate, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Hydroxymethoxyphenyl Decanone.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane | Sérum Retinoide (Intensidad Media)

Soluciones con The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane | Sérum Retinoide (Intensidad Media)

Comprar The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane | Sérum Retinoide (Intensidad Media)

Granactive Retinoid 2% in Squalane de The Ordinary es un sérum antiedad de alto rendimiento. Esta solución es la fórmula mejorada de su predecesor: el Advanced Retinoid 2%.

El retinol estimula el recambio celular, revelando una piel más sana y suave a la vez que ataca manchas, manchas oscuras y los signos de envejecimiento desafiantes.

Si ya probaste Advanced Retinoid 2% y te enamoraron sus resultados, con esta nueva fórmula, te enamorarás aún más. ¿Por qué? Porque ahora cuenta con una combinación explosiva de retinoides que mejoran sustancialmente la eficiencia para reducir los signos del envejecimiento, y porque…. (redoble de tambores), ¡han conseguido que sea mucho menos abrasivo! De este modo, ya no sufrirás las molestas irritaciones que a veces causan la potencia de los retinoides.

Granactive Retinoid 2% in Squalane tiene la misma efectividad que Granactive Retinoid 2% Emulsion, pero en vez de ser una emulsión, es un aceite de escualano. Es decir, tan solo cambia la textura de la aplicación. ¡Así eliges la que mejor se adapte a tu rutina!

Debido a su potencia, se recomienda que las principiantes en Retinol desarrollen su tolerancia con Retinol al 0.2% in Squalane  para evitar posibles efectos adversos en la piel como enrojecimiento o descamación.

¡Atención!
NO lo uses con otros tratamientos con retinoides.
Evita la exposición solar sin protección. Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es particularmente importante cuando se usan retinoides.
Guardar en un lugar fresco y seco, incluso la nevera es una buena opción.

Es emocionante

Porque te encantará su nueva fórmula mejorada
Porque ya no sufrirás por las irritaciones
Porque notarás tu piel más suave y luminosa día tras día

Sus ingredientes mágicos

Retinol: Es pura vitamina A en forma de activo cosmético. Es el mejor principio activo para revertir el fotoenvejecimiento. Esto se debe a que, gracias a su bajo peso molecular, logra penetrar en las capas más profundas de la piel y estimular la síntesis del colágeno y la elastina.

Este súper activo tiene múltiples beneficios como:

    • Renovación celular: elimina las células muertas, por lo que aparecen capas de piel más luminosas.
    • Regulación del proceso de queratinización de la piel: que es lo que la hace más suave.
    • Incrementa la hidratación de la piel y mejora su textura.
    • Mejora visiblemente las arrugas y líneas de expresión y retrasa su aparición gracias a sus propiedades antioxidantes.

Escualano: Es un hidrocarburo poliinsaturado acíclico derivado de la vitamina E. Sus moléculas poseen un alto poder antioxidante ya que protegen a las células de los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Además es un antibacteriano natural y ha sido clínicamente probado como un hidratante no irritante y respetuoso con las pieles más sensibles.

Aceite de semilla de Jojoba: es biodegradable, antibacteriano, nada tóxico, con un olor ligero, emoliente, antioxidante y formando por un 96% de ceramidas que consiguen mantener sus cualidades intactas con el paso de los años. Ayuda en la regeneración de las células y la prevención del envejecimiento anticipado de los tejidos. Ideal para mitigar las irritaciones en los tratamientos retinoles o retinoides.

Extracto de Tomate: con propiedades acondicionadoras para la piel. Con alto contenido de vitamina A y vitamina C. Su uso es muy eficaz para combatir el acné y la producción excesiva de sebo. El extracto de tomate posee propiedades hidratantes, exfoliantes y antiedad. Protege la piel contra los procesos oxidativos e hidrata y nutre para mejorar su aspecto y evitar el envejecimiento prematuro.

Hazlo bien con Granactive Retinoid 2% in Squalane 

Aplica una pequeña cantidad por la noche como parte de tu régimen de cuidado de la piel, después de los sérums de agua pero antes de los tratamientos más pesados (aceites y cremas)
Puedes aplicarlo en el contorno de los ojos, pero muy ligeramente, ya que esta piel es más delicada y sensible.
Aplicar Granactive Retinoid 2% in Squalane dos o tres noches a la semana, según la tolerancia de cada piel.
¡Importante!
Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contengan retinoides.
El Retinol puede causar irritación, enrojecimiento y descamación, especialmente alrededor de los ojos y la boca, en las primeras etapas del tratamiento mientras que la piel genera tolerancia.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary