Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta)
Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta) The Ordinary

The Ordinary Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta)

5/5

6,70 €

THE ORDINARY

Es tu carta ganadora!!! Empieza el desafío antiedad y serás la vencedora con el uso de este sérum. Gracias al Retinol y al Escualeno los años se detendrán en tu rostro diciendo adiós a los signos del envejecimiento recuperando el brillo juvenil.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Retinoides
PH

Este producto soluciona

antiedad, arrugas, hiperpigmentacion y manchas, lineas de expresion, luminosidad, piel mixta, piel normal, piel seca, poros

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Cruelty Free

Ingredientes

Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Retinol, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, BHT.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta)

Soluciones con The Ordinary Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta)

Comprar The Ordinary Retinol 1% in Squalane | Retinol Puro (Fuerza Alta)

El Retinol 1% en Squalane es un ligero sérum antienvejecimiento altamente estable, libre de agua y que contiene Retinol puro al 1%, un ingrediente que aclara las manchas oscuras y la hiperpigmentación, reduce las arrugas y líneas finas, los poros y el envejecimiento general de la piel, mejora la textura de tu piel haciéndola más suave y agregando luminosidad.

Para conseguir todos estos efectos maravillosos se conjuran dos ingredientes sumamente efectivos: El Retinol Puro con potentes beneficios antiedad por su alta concentración y el Escualeno que ofrece la hidratación que a todas nos hace falta.

Recomendado si tu piel es normal o seca.

Como el Retinol puro puede causar irritación, si tienes la piel sensible. es recomendable empezar el tratamiento con concentraciones más bajas con Retinol 0,2% o 0,5% en Squalane para permitir a tu piel desarrollar la tolerancia al Retinol 1 % en Squalane.

Importante:
El Retinol 1 % en Squalane no es un tratamiento para el acné.
El retinol puede causar irritación, enrojecimiento y descamación, especialmente alrededor de los ojos y la boca, en las primeras etapas del tratamiento mientras que la piel construye tolerancia

ES EMOCIONANTE

Porque recuperarás el brillo juvenil en tu rostro
Porque sus resultados son un desafío al envejecimiento
Porque cada mañana agradecerás mirarte al espejo

SUS INGREDIENTES MÁGICOS

Retinol: Es un derivado de la Vitamina A altamente estable, este ingrediente reduce la apariencia del envejecimiento con resultados impresionantes. El retinol estimula el recambio celular, revelando una piel más sana y suave a la vez que ataca manchas oscuras y signos de envejecimiento, protegiéndola de los radicales libres y hace que su aspecto general sea más fresco y juvenil
Escualeno: Es un ingrediente emoliente derivado de plantas que ofrece una hidratación liviana. Tiene una gran capacidad antioxidante, especialmente en el interior de la membrana de la célula  y ayuda a luchar contra los radicales libres . Su efecto será la reducción de los signos del envejecimiento, dando más flexibilidad y evitando arrugas y líneas de expresión
Extracto de Tomate: Contiene licopeno que tiene grandes propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento por el aporte en Vitamina A, B y C que también ayudan a regular el ph de la piel, minimizando la aparición de imperfecciones. Las propiedades del tomate ayudan a estimular la producción de colágeno y mantener la piel firme y elástica retrasando la aparición de las marcas de expresión y las arrugas
Aceite de Jojoba: es un producto natural que se obtiene de las semillas de la planta de la Jojoba, originaria del Sur de los Estados Unidos y el Norte de México. Contiene  nutrientes que ejercen unos beneficios maravillosos en tu salud cutánea. Concentra gran cantidad de ceramidas que promueven la hidratación profunda de la piel

Hazlo bien con Retinol 1%

Por la noche aplícate un par de gotas en la piel limpia y seca como parte de tu ritual de belleza, después de los productos a base de agua y antes de aceites, hidratantes y cremas.
Como el retinol puede causar irritación en la piel, el Retinol 1% puede diluirse para disminuir la sensibilidad y las reacciones. Para una opción retinoide más suave, utiliza Retinol o,2% o 0,5% en Squalane.

Recuerda utilizar siempre protección solar, además  el uso de retinoides puede hacer que tu piel sea más sensible a los rayos UV, por lo que no debes olvidarla!!!
Guárdalo en un lugar fresco y seco.
No utilices este sérum con otros productos que contengan retinoides, como el ácido Retinoico.
Atención: Si estás embarazada o en periodo de lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como formulaciones con Granactive Retinoid o Retinol.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary