Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary 100% L-Ascorbic Acid Powder | Vitamina C en polvo
100% L-Ascorbic Acid Powder | Vitamina C en polvo The Ordinary

The Ordinary 100% L-Ascorbic Acid Powder | Vitamina C en polvo

5/5

5,80 €

THE ORDINARY

Un zumo de Naranja está lleno de Vitamina C… pero no es suficiente para nuestra piel ¡Deja que tu rostro también beba vitamina C!, simplemente mezcla 100% L-Ascorbic Acid Powder con tus serums preferidos y deja tu piel más suave y brillante.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
20 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Vitamina C
PH

Este producto soluciona

antiedad, flacidez, hiperpigmentacion y manchas, luminosidad, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Sin aceites

Cruelty Free

Comprar The Ordinary 100% L-Ascorbic Acid Powder | Vitamina C en polvo

100% L-Ascorbic Acid Powder, WOW!!! Un polvo 100% de Vitamina C, te lo puedes creer?? El ácido L-Ascórbico es la versión más estudiada de la vitamina C en el cuidado de la piel, un compuesto muy estable. Proporciona la exposición más directa de concentraciones extremadamente altas de vitamina C por vía tópica.

100% L-Ascorbic Acid Powder es vitamina C en formato polvo finamente molido, cien por cien activo, ya que no ha sido diluido anteriormente, lo encuentras en estado puro y protegido con un frasco oscuro y opaco para que no entre la luz y pueda oxidarlo, lo cual sería nefasto para la piel. Mezclar tu propio sérum de Ácido L-Ascórbico en casa te asegura el máximo rendimiento de la Vitamina C. El tamaño tan pequeño de las partículas de polvo es genial ya que permite que la Vitamina C se derrita sin problemas en otros productos para el cuidado de la piel.

La Vitamina C en polvo es adecuada para todos los tipos de piel, pero es mejor proceder con precaución si tu piel se irrita con facilidad. El formato en polvo, por su pureza, puede ser más irritante para las personas con piel sensible. Si tu piel es muy sensible te aconsejamos mejor Magnesium Ascorbyl Phosphate, también de The Ordinary.

¿Qué hace por nuestra piel 100% L-Ascorbic Acid Powder?

  • Aumenta el colágeno para una piel más rellena, disminuyendo las arrugas
  • Ayuda en el tono desigual de la piel, cualquier irregularidad respecto a la pigmentación
  • Gran antioxidante que nos protege contra el daño de los radicales libres de los rayos UV, la contaminación y el envejecimiento natural

Estos polvos de 100% L-Ascorbic Acid Powder viene presentado en un frasco de vidrio marrón con una tapa metálica y acompañado de una cuchara pequeña de plástico que recoge aproximadamente 1/4 de cucharadita de producto. Lee atentamente el apartado de «Hazlo bien» para un buen uso del producto.

¿Con qué debería mezclar 100% L-Ascorbic Acid Powder?

Para obtener sus mayores beneficios agrégalo a un sérum o hidratante que contenga antioxidantes como el té verde o el ácido ferúlico, entre otros…, en agua, en tu mascarilla facial. Realmente la fórmula se puede mezclar con cualquier tratamiento menos con tratamientos y tónicos exfoliantes, ya que es demasiado para la piel, ni con productos que contienen Niacinamida o EUK 134.

**Si usas vitamina C tópica en tu rutina de cuidado de la piel, se debe aplicar en momentos alternos con EUK 134 o Niacinamida (idealmente vitamina C en PM y EUK 134 / Niacinamida en AM). De lo contrario, EUK 134 / Niacinamide puede afectar la integridad de la vitamina C de forma pura (ácido L-ascórbico).

El tipo de Vitamina C a elegir suele ser misión complicada, una decisión que puede dejar tu piel luminosa y feliz o ser una pesadilla para tu piel. Lee bien cualquier producto con Vitamina C, antes de tomar la decisión o bien pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.

Es emocionante

Porque este tratamiento se puede personalizar «al gusto» de cada piel
Porque cuesta encontrar Vitamina C estable, que no acabe oxidada
Porque es extremadamente efectivo y extremadamente asequible

Sus ingredientes mágicos

Ácido Ascórbico: Es un ácido de azúcar con propiedades antioxidantes. Su aspecto es de polvo de color blanco-amarillento. Es soluble en agua, es la forma más pura de Vitamina C. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, dado que aumenta la producción de colágeno, responsable de incrementar la elasticidad de la piel y reducir con ello las arrugas. También es ideal para  unificar el tono de la piel, devolviéndole su vitalidad y su luz natural, unos buenos niveles de vitamina C ayudan a evitar las alteraciones en la pigmentación

Hazlo bien con L-Ascorbic Acid Powder

Mezcla una pequeña cantidad, ayudándote con la cuchara, en la palma de tu mano con otros tratamientos y aplícalo en tu rostro, ya sea por la mañana o por la noche.
La cantidad va en función de cada piel, empieza con aproximadamente 1/4 o 1/3 de polvo en la cucharadita que viene con el producto.
Puedes notar un ligero hormigueo en el momento de la aplicación, si es muy persistente o te irrita la piel deberás dar tiempo a que tu rostro se acostumbre.
Importante
No mezclar con formulaciones que contengan Niacinamida o EUK 134.
Evitar en las pieles muy sensibles o con parches de sequedad

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary