Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum vitamina C en aceite
The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum vitamina C en aceite

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum vitamina C en aceite

5/5

17,70 €

THE ORDINARY

Un sérum de vitamina C en aceite. Una potente solución para unificar el tono de la piel, suavizar su textura y aportar luminosidad al rostro. Luce de una piel renovada con este sérum!!!! Apto para todo tipo de pieles 

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Vitamina C
PH

Este producto soluciona

hiperpigmentación y manchas, lineas de expresión, luminosidad, piel grasa, piel mixta, piel seca, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Cruelty Free

Ingredientes

Coconut Alkanes, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ethyl Linoleate, Coco-Caprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Squalane.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum vitamina C en aceite

Soluciones con The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum vitamina C en aceite

Comprar The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum vitamina C en aceite

Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F es la solución ideal para sentir el poder del sol en tu piel y devolverle su aspecto radiante y luminoso. Un sérum con una base de aceite con ácidos grasos esenciales y una forma estable de vitamina C combinado con Vitamina F.

Sentirás una inyección de Vitamina C en la piel y de sus múltiples beneficios. Descubre su poder antioxidante (que “apaga” los radicales libres inducidos por los rayos UVA), sus propiedades regeneradoras y blanqueantes (ya que inhibe la tirosinasa que participa en la pigmentación de la piel) y su capacidad de estimulación de la síntesis del colágeno (que reducirán las señales del envejecimiento).

Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F contiene además una cuidada selección y concentración de activos para potenciar sus resultados, evitando así, las molestas irritaciones que sufren las pieles más sensibles.

¿A qué esperas? ¡Atrévete a deslumbrar!

Es emocionante

Porque es un inyección de vitaminas para tu piel
Porque te sentirás luminosa y radiante
Porque su textura es ultra ligera y súper agradable de extender

Sus ingredientes mágicos

Tetraisopalmitato de ascorbilo: Una forma estable de vitamina C soluble en aceite. Puede usarse en altas concentraciones sin irritaciones posteriores
Vitamina F: No se trata de de una vitamina en sí. Bajo este nombre se denominan a los ácidos grasos insaturados (omega-3 y omega-6 entre ellos). Son esenciales para restaurar la barrera lipídica de la piel y aumentar, de este modo, la resistencia y protección a las agresiones externas. Gracias a ello, nuestra piel estará más nutrida, hidratada y libre de manchas.
Aceite de Jojoba: Su particular composición a base de ésteres de cera hace que su estructura se asemeje a las propias cerámidas de la piel. Esta cera líquida tiene la virtud de ser uno de los aceites vegetales más hidratantes. Gran antioxidante natural que actúa favoreciendo la eliminación de radicales libres y otros oxidantes.
Coco-Caprylate: Este ingrediente de origen vegetal obtenido del coco es clave en esta solución, ya que aporta una increíble sensación de suavidad a la piel, además de de ayudar a repararla.
Escualeno: Es un hidrocarburo poliinsaturado acíclico derivado de la vitamina E. Sus moléculas poseen un alto poder antioxidante ya que protegen a las células de los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Además es un antibacteriano natural y ha sido clínicamente probado como un hidratante no irritante y respetuoso con las pieles más sensibles.

Hazlo bien con Ascorbyl Tetraisopalmitate

Aplícalo por la mañana y por la noche después de los tónicos y los tratamientos a base de agua.
Calienta 2-3 gotas del aceite en tus palmas de las manos y masajea suavemente con movimientos circulares en el rostro, evitando el área de los ojos.
¡No te olvides del cuello y el escote!

¡Combínalo con el sérum a base de agua Ascorbyl Glucoside Solution 12%  y brilla con luz propia!

Y si quieres aprender más sobre las distintas fórmulas con Vitamina C que nos trae The Ordinary no te pierdas esta guía para saber más.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the Ordinary ? Consulta nuestra guía the Ordinary