Club de fans de The Ordinary en España 

vitamina c the ordinary

The Ordinary Vitamina C

Para el mundo de los cosméticos la Vitamina C fue todo un descubrimiento. Hay muchas marcas del mundo de la belleza que cuentan con productos con este ácido ascórbico y es que son muchas las propiedades de este ingrediente tan particular. Algunos de sus maravillosos efectos que crea en nuestra piel son: la unificación del tono, suaviza su textura haciéndola más lisa y firme, y también puede aportar luminosidad a nuestra rostro.

¡Todo para ver y sentir una piel renovada!

Opiniones Vitamina C The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
vitamina c the ordinary

Vitamina C The Ordinary

Todo sobre Vitamina C

Los productos de The Ordinary con este componente ofrecen una experiencia de renovación anti-aging, apto para todas las pieles y también para todos los bolsillos. Como si tu rostro se tomases un zumito de naranja, este potente antioxidante puede revertir los tan odiados efectos del envejecimiento en la piel, sobre todo cuando el malvado sol nos manda los rayos UV causantes del 80% de estos signos. Pero menos mal que la Vitamina C ha venido a salvarnos, ayudándonos con la fabricación del colágeno, que es la proteína indispensable para mantener la piel firme y sana.

Entre los productos que The Ordinary ofrece de esta categoría podemos encontrar:

The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante con Vitamina C The Ordinary

Es una crema hidratante ligera que está compuesta de Fosfato de Magnesio, un derivado soluble en agua de la Vitamina C. Es un producto indicado para tratar la pigmentación y como anti edad, pues reduce las líneas finas y arrugas. Esta fórmula es poco abrasiva, por eso es perfecta para las pieles sensibles propensas al acné, pues también contiene antiinflamatorio.

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F | Sérum Vitamina C en aceite

Este producto es la fórmula para poder sentir el sol tocando tu piel. Contiene una selección y concentración de componentes activos para potenciar su resultado, perfecto para pieles sensibles, cansadas de sufrir las molestas irritaciones en su piel. Tiene una textura de aceite ligero, es de fácil absorción, sin perfumes, sin tóxicos, cruelty free, no hay nada más natural que The Ordinary. The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C

Es el producto perfecto para los principiantes en la Vitamina C por la concentración de sus componentes. Se trata de un sérum iluminador con una fórmula a base de agua, que provoca que se estabilice la Vitamina C para una mejor absorción de sus propiedades. De fácil aplicación gracias al Propanediol, extraído de la caña de azúcar.

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% | Vitamina C The Ordinary

Potente suspensión de polvo fino con una concentración del 23% de Vitamina C. Es una fórmula sin agua ni siliconas, por lo que aumenta su eficacia y absorción en la piel. Sin embargo, por su alta concentración está recomendada para personas ya iniciadas en la utilización de este ácido ascórbico, y no es apta para pieles sensibles.

The Ordinary 100% L-Ascorbic Acid Powder | Vitamina C en polvo

¡Esto es como beberse un zumo de naranja con el rostro! Un compuesto hecho 100% con Vitamina C y presentado en polvo. Este ácido L-ascórbico se encuentra en estado puro, en un frasco oscuro y opaco para que no entre la luz, ni pueda oxigenarse. Este se recomienda mezclarlo con algunos de los sérums de la marca para una mayor absorción. Eso sí, aporta los máximos beneficios anti-edad y de luminosidad a la piel.

The Ordinary Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2% | Sérum Antimanchas

Este producto cuenta con la combinación perfecta de los dos agentes iluminadores más potentes en el cuidado de la piel, que son la Vitamina C y Alpha Arbutin, un ingrediente que inhibe la actividad de la tirosinada, que controla la producción de la melanina. Por tanto es un producto orientado al tratamiento de la pigmentación.

The Ordinary Vitamina C Suspension 30% in Silicone | Suspension Vitamina C

Producto de alta potencia esta vez mezclado con silicona, lo que lo hace que la Vitamina C no entre en contacto directo con la piel. No tiene una textura arenosa o en polvo, sino fina y ligera. En conclusión este producto es una mezcla perfecta de Vitamina C de alta potencia con un acabado suave, perfecto para rutinas nocturnas. The Ordinary Ethylated Ascorbic Acid 15% Solution | Sérum Vitamina C

Esta formulación en sérum vitamina c es un producto estable mucho más similar a la Vitamina C real, y no cercano a ningún derivado. Esto le permite tener resultados más rápidos. Es altamente potente pero suave. Funciona como antioxidante y revierte los signos del envejecimiento con una eficacia inigualable.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary