Club de fans de The Ordinary en España 

maquillaje the ordinary

The Ordinary Bases de Maquillaje

La base de maquillaje The Ordinary Coverage Foundation es un maquillaje de alta cobertura, que se consigue al aplicar dos o más capas del producto en el rostro. Es un concentrado de pigmentos muy alto, que combinado con una textura tipo suero hace que luzca fresca y sin aspecto pesado. Al tacto es como una crema humectante ligera, y no deja sensación grasa. Sin embargo si tú tipo de piel es demasiado oleosa te recomendamos sellarla un poquito para evitar brillos indeseados a lo largo del día.

Opiniones Bases de Maquillaje The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
the ordinary maquillaje

Bases de Maquillaje The Ordinary

Todo sobre Bases de Maquillaje

Al igual que pasa con todos los productos de The Ordinary, el maquillaje de esta marca sigue la misma línea. Con un precio competitivo, con unas calidades de envidia y siempre cuidando nuestra piel y nuestro entorno, siendo una marca vegana, alcohol-free, gluten-free, rehusando hacer pruebas en animales y evitando ingredientes no naturales.

En un informe publicado por The Cosmetify Index 2020, coloca a The Ordinary Serum Foundation como el top 3 de productos más buscados del primer cuatrimestre del año. Su fórmula ligera y sus propiedades definidas como suero, hacen de ella unas características que la convierten en “el producto”. Mira que era difícil destacar entre todas las bases de maquillaje que existen en el mercado, pues The Ordinary lo ha vuelto a hacer, su base de maquillaje es una de las más vendidas de la marca, y por el que también empezó a estar en boca de todo el mundo.

Con una variedad de 21 tonos diferentes, hay clasificación que organiza esta base de gran variedad de tonalidades.

En los tonos podemos distinguir tres grupos:

– El 1 para pieles claritas

– El 2 para tonos medios

– El 3 para pieles oscuras

Y dentro de cada grupo podemos encontrar subtonos:

– La P es subtono rosado

– La N es neutral

– NS es neutral con reflejos plateados

– Y es subtono amarillo

– YG es subtono amarillo con reflejos dorados

– La R es subtono rojo

Todos los pigmentos están tratados para un efecto rico y altamente saturado. Este sistema de fórmulas esta patentado y es único de la marca The Ordinary, tienen un acabado semi-mate y están preparados para que lo pigmentos se vean naturales en la piel y resistan más tiempo.

De productos de esta categoría podemos encontrar:

Base de maquillaje Coverage Foundation COLOR 2.1 P The Ordinary

Se trata de una base de cobertura de tono medio con subtono rosado. Si este es tu tono, ¿a qué estás esperando? Base de maquillaje Coverage Foundation COLOR 1.1 N The Ordinary

En este caso es una base de cobertura para pieles muy claritas con un subtono neutral. Si piensas que este puede ser tu tono, ¡pruébalo!

Base de maquillaje Coverage Foundation COLOR 1.2 YG The Ordinary

Nos encontramos ante una base de cobertura para pieles muy claritas pero con tono medio, es decir un poco más oscura que la 1.1, pues su subtono es amarillo con reflejos dorados. ¿Este podría ser tu color? ¡No lo pienses más!

The Ordinary High-Spreadability Fluid Primer | Prebase Alisadora

Estamos ante una prebase alisadora en formato sérum. Este producto ayuda a la distribución del maquillaje para que no se acumule de forma natural y homogénea de pigmentos, sobretodo alrededor de los ojos. Es ideal para preparar nuestra piel para antes de poner cualquier tipo de maquillaje, para lograr su aspecto más espectacular. ¡Olvídate de las imperfecciones y los poros! Se encarga es de suavizar e hidratar la piel, una fórmula ligera y no grasa, para lograr el aspecto tan espectacular.

The Ordinary High-Adherence Silicone Primer | Base maquillaje Antimanchas The Ordinary

Prebase de silicona alisadora y quitamanchas, especialmente recomendada para pieles grasas y con imperfecciones. Con esta preparación de tu rostro, la textura de tu piel se alisará, se unificará el tono, se difuminará las pequeñas manchitas que pueda haber y logrará que el maquillaje se vea lo más increíble que puedas ver. Se puede utilizar como base matificante, pues este primer mantendrá los molestos brillos a raja tabla, sin que te tengas que preocupar por ellos, logrará que tu make-up dure todo un día (y noche).

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary