Club de fans de The Ordinary en España 

Base de maquillaje Serum Foundation The Ordinary
Base de maquillaje Coverage Foundation COLOR 2.1 P The Ordinary

Base de maquillaje Serum Foundation The Ordinary

5/5

6,99 €

THE ORDINARY

Bases de maquillaje con cobertura media-alta preparadas con formulaciones de cobertura total disponibles en una amplia gama de colores compuesta por 21 tonos.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
Marca
The Ordinary
Categoría
Bases de Maquillaje
PH

Este producto soluciona

Vegano

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

CYCLOPENTASILOXANE, AQUA (WATER), CAPRYLYL METHICONE, COCONUT ALKANES, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, CETYL DIGLYCERYL TRIS(TRIMETHYLSILOXY)SILYLETHYL DIMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HECTORITE, SODIUM CHLORIDE, HEXYL LAURATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, STEARIC ACID, ALUMINA, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. MAY CONTAIN [+/-]: TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TIN OXIDE, ALUMINUM HYDROXIDE, BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), MICA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE.

Productos The Ordinary Parecidos a Base de maquillaje Serum Foundation The Ordinary

Soluciones con Base de maquillaje Serum Foundation The Ordinary

Comprar Base de maquillaje Serum Foundation The Ordinary

Comprar Base de maquillaje Serum Foundation The Ordinary

The Serum Foundation está disponible en una gama de 21 tonos. Esta base de textura fluida ofrece una cobertura natural de ligera a media. La base de sérum tiene una viscosidad muy baja y está equipada con una bomba. Se puede comprar una pipeta de vidrio por separado.

Los pigmentos utilizados se tratan para obtener una pigmentación óptima. El sistema patentado de difusión del producto permite obtener un resultado natural y duradero en la piel y evitar los efectos de la materia en las líneas de expresión. The Serum Foundation ofrece un acabado semi-mate y es compatible con la mayoría de los primers (especialmente los de The Ordinary).

 

Es emocionante

Porque los pigmentos utilizados en estas formulaciones son tratados específicamente para obtener un efecto rico y altamente saturado. Estos pigmentos están suspendidos en  un sistema de esparcimiento patentado por The Ordinary que permite que los pigmentos se vean naturales en la piel, resistan la acumulación de líneas finas y permanezcan por más tiempo. Las bases ofrecen un acabado semi-mate y son compatibles y están diseñadas para funcionar excepcionalmente bien con los productos que ofrece The Ordinary. Tiene más o menos el mismo acabado que la Serum pero con más cobertura.

Porque la duración es buenísima y para pieles más grasas todo un acierto, ya que los brillos tardan bastante en salir.

Porque menudo algo que no nos gusta de las bases con cobertura media alta es que se sienten pesadas en la piel. Esta base en cambio a pesar de tener una textura un poco más densa se siente ligera.

Porque trabaja perfectamente con brocha y con la esponja Beauty Blender. Con la esponja húmeda el acabado es más transparente.

Porque las personas con los poros dilatados, verán que esta base no los marca.

¿Para qué tipo de pieles?

Para pieles secas y grasas, funciona bien en ambas. Para pieles más secas la mezclo con una gota de aceite y el acabado es precioso, con un punto más jugoso. Todo depende de la preparación de la piel.

 

Sus preciosos tonos

En los tonos podemos distinguir claramente tres grupos.

El 1 para pieles muy claritas.

El 2 para tonos medios.

El 3 para pieles mas oscuras.

Dentro de cada grupo encontramos los subtonos.

P – SUBTONO ROSADO

N – NEUTRAL

NS – NEUTRAL CON REFLEJOS PLATEADOS

Y – SUBTONO AMARILLO

YG – SUBTONO AMARILLO CON REFLEJOS DORADOS

R – SUBTONO ROJO

 

Y con protección solar sin filtros químicos. ¿Qué más se puede pedir?

Las fundaciones ofrecen SPF 15. Esta protección se logra sin el uso de filtros solares químicos y solo mediante la protección física del dióxido de titanio. Además, no se utilizan nanopartículas para lograr esta protección solar. Estos atributos son únicos en las bases de maquillaje porque es excepcionalmente difícil crear una apariencia natural, liviana y tonos consistentes cuando se usan solo formas no nano de dióxido de titanio para protección solar sin agentes químicos de protección solar.

 

Hazlo bien

Agitar antes de usar. Vierte una pequeña cantidad en la palma o el dorso de su mano. Aplicar y difuminar por todo el rostro, idealmente hacia afuera desde el punto medio del rostro. Si se produce irritación, deja de usarlo y consulta a un médico. Usa solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso.