Club de fans de The Ordinary en España 

alpha arbutin

The Ordinary Moléculas

La cosmética molecular es una revolución, ya que se ha investigado el funcionamiento de las moléculas the ordinary, que son las causantes del envejecimiento celular de la piel con el fin de, mediante las más modernas tecnologías, frenar esta acción y así retrasar los signos de la edad. Estas moléculas se han analizado y se ha visto que actúan a través de ingredientes activos que se introducen más allá de la superficie de la piel, son por ejemplo aminoácidos que se encuentran presentes de forma natural en el cuerpo.

Opiniones Moléculas The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
moléculas the ordinary

Moléculas The Ordinary

Todo sobre Moléculas

The Ordinary ha decido poner en manos de todo su público estas fórmulas revolucionarias, siempre pensando en todos los tipos de bolsillo, y por supuesto sin olvidar su carácter natural, que tanto le caracteriza. Entre los productos de esta categoría podemos encontrar:

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% (30ml)| Sérum Vitamina B3 The Ordinary

Un potente sérum compuesto por Vitamina B3, lo que también podemos encontrar en alimentos como el pescado y los huevos, pero no solo sirve comérnoslo, aquí hemos venido a cuidarnos, es decir, la niacinamina es el activo que se utiliza en esta fórmula, lo que hace es reducir el enrojecimiento y la congestión cutánea. En pocas palabras, prepárate para despedirte del acné porque esto sí que es un adiós. Este maravilloso producto combatirá de raíz sus síntomas, previniendo sus brotes, minimizando los poros y regulando la producción del sebo. Porque la Vitamina B3 combinado con el Zinc, ayuda a equilibrar la actividad sebácea. Por todo esto, The Ordinary pensando en las pieles grasas y con tendencia acnéica, os ha escuchado, y ha creado especialmente para vosotros este producto. El producto se puede aplicar mañana y noche, después del tónico y antes de la crema hidratante. Frasco de 30ml, también en tamaño grande, 60 ml.

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml) | Sérum Vitamina B3

Para los que les guste ahorrar, sabiendo que compran un producto calidadprecio inmejorable. Os presento al hermano mayor de uno de los productos estrella de The Ordinary El Sérum de Vitamina B3 en frasco de 60ml. Si quieres mejorar día a día el aspecto de tu piel, reparándola y suavizándola, controlando la grasa de tu piel y eliminando el acné, este es tu producto. Porque el cuidado de tu piel es una carrera de larga distancia, no vale aplicar el producto un día y ya estas arreglado, aquí comienza el juego. ¿Estás preparado?

The Ordinary Alpha Arbutin 2% + HA | Sérum Antimanchas

Sérum concentrado para inhibir la melanina, además de la hiperpigmentación como manchas oscuras. Tiene una concentración elevada de Arbutin, este compuesto activo es muy común en la cosmética asiática, pues tiene propiedades blanqueantes e iluminadoras. Este producto contiene un 2%concretamente, frente el 1% al que estamos más acostumbrados aquí en occidente, que combinado con una base de ácido hialurónico, se convierte en una bomba, mejorando su resultado. The Ordinary recomienda utilizar este producto en todo tipo de pieles, está libre de fragancias y además no causa irritaciones, nos sirve para reducir las cicatrices del acné, las melasmas ocasionados por el sol, para quitar las manchas de la edad y aportar luminosidad al rostro.

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos

Este sérum es la solución para la pigmentación y la hinchazón de tu contorno de ojos, con su magia y su textura liviana te hará desaparecer esas antiestéticas ojeras y bolsas en los ojos, que puedan estropear tu mirada. ¡No quedará ni rastro! No existe un producto igual en el mercado de la cosmética, con la concentración de 5% de cafeína en su composición es la fórmula perfecta. Completada con el glucósido de galato de epigalocatequina que es extraído de las hojas de té verde. Como los estudios han demostrado el contorno de los ojos no cuenta con glándulas sebáceas, por lo que necesita un cuidado especial.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary