Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos
The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos

5/5

6,80 €

THE ORDINARY

Un Sérum exclusivo para tus ojos, de textura liviana, reduce visiblemente la apariencia de ojeras, bolsas debajo de los ojos e hinchazón en el área del contorno de ojos. ¡Ni rastro de oscuridad bajo tus ojos!

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Moléculas
PH

Este producto soluciona

bolsas y ojeras, lineas de expresion, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Caffeine, Maltodextrin, Glycerin, Propanediol, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Gallyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Oxidized Glutathione, Melanin, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Urea, Pentylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xanthan gum, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Propyl Gallate, Dimethyl Isosorbide, Benzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos

Soluciones con The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos

Comprar The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Contorno de Ojos

Caffeine solution 5%  EGCG de The Ordinary es una fórmula de textura ligera que reduce la pigmentación (ojeras) y la hinchazón (bolsas)  en el contorno de tus ojos.
Sabemos que las antipáticas bolsas nos pueden estropear la mirada y esto no lo vamos a permitir. Pondremos todos los recursos para solucionar este antiestético problema.
La efectividad de Caffeine solution 5%  EGCGestá en su composición, ya que contiene una concentración de cafeína (5%) sin competencia en el mercado de la cosmética y si esto no os parece suficiente, se complementa con Glucósido de Galato de Epigalocatequino (EGCG) muy purificado de hojas de té verde. Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de la cafeína y EGCG reducen el aspecto hinchado de las bolsas y las ojeras en el contorno de tus ojos.

La piel que rodea el contorno de los ojos es más sensible que el resto del rostro ya que no cuenta con glándulas sebáceas, por lo que necesita un cuidado especial.
El origen de las  bolsas está en la retención y acumulación de agua.
En el caso de las ojeras se debe a una hiperpigmentación  de la piel por una retención de la sangre.
La edad, falta de sueño, adelgazamiento, anemia y predisposición genética son las causas más generales.

Pero como somos valientes, vamos a luchar contra bolsas y ojeras con Caffeine solution 5% EGCG de The Ordinary. Y apostamos por el caballo ganador!!! porque los resultados demuestran que funciona.

Debes notar un efecto tensor y reafirmante alrededor de tus ojos después del primer uso.

Es emocionante

Porque una pequeñísima cantidad mejorará tu mirada de forma extraordinaria
Porque dirás adiós a tus círculos oscuro
Porque su textura suave es reconfortante

Sus ingredientes mágicos

Cafeína:  Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió su efecto realmente bueno sobre las varices y que mejoraba la circulación sanguínea y a partir de entonces multitud de estudios reconocieron las propiedades de la cafeína como ingrediente estrella en muchos tratamientos cosméticos. Es un alcaloide, un compuesto orgánico de origen natural, principal compuesto activo del café. Favorece la correcta circulación sanguínea además disminuye la capacidad del tejido adiposo de acumular grasas y acelera su degradación ayudando en la eliminación de la celulitis. Es una de las sustancias que mejor penetra en la piel facilitando una vasoconstricción de los capilares. Su efecto descongestionante nos ayuda a reducir las bolsas que se forman bajo los ojos
Galato de Epigalocatequina: Es el principal ingrediente activo contenido en las hojas del Té Verde. Es un potente antioxidante. Mejora la apariencia de la piel y tiene gran capacidad despigmentante. Aporta propiedades anti inflamatorias y calmantes
Glicerina: Es un liquido transparente elaborado de los aceites de las plantas como soya y coco. Tiene una gran capacidad de hidratación y no causa irritación en tu piel. Funciona como humectante capaz de atraer agua tanto del exterior como de las capas más profundas de la piel, llevándola hasta las capas superficiales de la epidermis. Posee un gran poder anti-aging ya que previene la flacidez facial y combate las arrugas.
Ácido Hialurónico: Se empezó a utilizar en cosmética en 1996. Es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de elasticidad e hidratación. Su virtud es la gran capacidad de retención del agua en nuestra piel con lo que ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel. Es un buen enemigo para las patas de gallo.

Hazlo Bien con Caffeine solution 5%  EGCG

Puedes usarlo mañana y noche.
Aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos haciendo un pequeño masaje moviendo los dedos como si estuvieras tocando el piano y siempre de forma ascendente, este movimiento activa la circulación!!!
Caffeine solution 5% EGCG se presenta en un envase muy practico y no se desperdicia producto además de cundir mucho, ya que unas pocas gotitas son suficientes.
Aplícalo siempre como primer producto en tu ritual de belleza antes de aceites y cremas.
Te recomendamos esperes un par de minutos para que tu piel lo absorba. En caso de que la piel del contorno de tus ojos tenga tendencia a la sequedad te recomendamos completar el tratamiento con Hyaluronic Acid 2% B5 de The Ordinary, que potencia los factores de hidratación natural de la dermis para que tengas una piel profundamente hidratada.

¡Consérvalo en la nevera para aumentar sus efectos descongestionantes!, la sensación cuando te lo apliques será muy reconfortante

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary