Un potente sérum con Vitamina B3 con el que combatirás de raíz los síntomas más comunes del acné previniendo sus brotes, minimizando los poros y regulando la producción del sebo. Especialmente recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.
Aqua (Water), Niacinamide, Pentylene Glycol, Zinc PCA, Dimethyl Isosorbide, Tamarindus Indica Seed Gum, Xanthan gum, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Niacinamide 10% Zinc 1% es un potente sérum con Vitamina B3 con el que ganarás tu lucha contra el acné. Con él, combatirás de raíz los síntomas más comunes previniendo los brotes acneicos, minimizando los poros y regulando la producción del sebo.
Vale, vale. Seguramente no sea nada nuevo que no hayas escuchado antes. ¿Por qué iba a ser especial este sérum? Pues básicamente porque combina el poder de los dos ingredientes activos más eficaces para combatir el acné: la Niacinamida y el Zinc.
La Niacinamida, entre sus múltiples maravillas, reduce los poros dilatados, elimina las marcas del acné, previene nuevos brotes e iguala el tono de la piel.
Y el Zinc,(este maravilloso mineral de los dioses), es súper importante por su poder antioxidante, porque regula las glándulas sebáceas y porque ayuda a cicatrizar el tejido.
Niacinamide 10% Zinc 1% es entonces el sueño hecho realidad de las pieles acneicas y grasas, porque The Ordinary ha escuchado vuestras plegarias y ha creado esta bomba nuclear antiacné con la que conseguirás (¡por fin!) mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, reparándola y suavizándola.
¿A qué esperas a probarlo?
Porque por fin tu tendrás el control
Porque reduce la grasa y el acné de manera eficaz
Porque volverás a sentir la suavidad en tu piel
Porque gracias a su acabado mate no volverás a sentirte como una bombilla reluciente
Niacinamida: Este revolucionario activo es una forma en la que se presenta la vitamina B3, que se encuentra presente en numerosos alimentos como el pescado o los huevos. Desde hace unos años, se ha convertido en todo un MUST en la cosmética coreana debido a sus múltiples beneficios para la piel, como:
Zinc: Es un mineral indispensable para nuestro organismo, ya que es como el “ mecánico 24h” de la piel puesto que su función principal es la de reparar los tejidos dañados y curar heridas. De ahí su importancia para combatir el acné, ya que cicatriza los tejidos dañados por éste, así como los alivia y desinflama. Además, ayuda a regular la producción de sebo, reduciendo el exceso.
Aplica una pequeña cantidad (el tamaño de un guisante ya es suficiente) sobre el rostro limpio.
Úsalo en tu rutina de la mañana y de la noche antes de tus tratamientos en aceite e hidratantes.
Importante
En caso de utilizar también un producto con Vitamina C como Ascorbyl Glucoside Solution 12% o Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F, no apliques nunca ambos productos en la misma rutina, de lo contrario su efectividad se vería comprometida.
Entonces, es mejor que apliques Niacinamide 10% Zinc 1% por la mañana, y tu tratamiento de Vitamina C por la noche.
¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary
the ordinary, marca favorita the ordinary españa, en nuestro club de fans disponemos de the ordinary peeling, niacinamida the ordinary, las mejores the ordinary opiniones.
Diseño web & Posicionamiento web by Nordic Projects