Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C
The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C

The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C

5/5

12,99 €

THE ORDINARY

Un sérum iluminador con una ligera fórmula a base de agua que estabiliza la Vitamina C para una mejor absorción de todas sus propiedades y beneficios para la piel. Para todo tipo de pieles y para aquellos principiantes con la Vitamina C

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Vitamina C
PH
6,00-7,0

Este producto soluciona

antiedad, arrugas, cicatrices-rostro, hiperpigmentacion-y-manchas, lineas-de-expresion, luminosidad, piel-grasa, piel-mixta, piel-normal, piel-seca, piel-sensible No

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Ascorbyl Glucoside, Propanediol, Aminomethyl Propanol, Triethanolamine, Isoceteth-20, Xanthan gum, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C

Soluciones con The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C

Comprar The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% | Sérum Vitamina C

Ascorbyl Glucoside Solution 12%  de The Ordinary es un sérum a base de agua, ideado para tratar los signos de la edad, reducir la líneas finas y arrugas, así como unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.

Contiene ascorbil glucósido, una forma estable de la vitamina C, es soluble en agua y ayuda a la producción de colágeno. Es más estable en agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico directo.

Son múltiples los beneficios de la Vitamina C en la piel, como su poder antioxidante (que “apaga” los radicales libres inducidos por los rayos UVA), sus propiedades regeneradoras y blanqueantes (ya que inhibe la tirosinasa que participa en la pigmentación de la piel) y una mayor estimulación de la síntesis del colágeno (que reducirá los signos del envejecimiento).

Ascorbyl Glucoside Solution 12% contiene una fórmula ligera, que la hace súper fácil y agradable de aplicar. Además, su concentración es perfecta para las principiantes en los tratamientos con Vitamina C.

Es emocionante

Porque te sentirás radiante y luminosa
Porque mejorará el tono y textura de tu piel
Porque tu base de maquillaje ya no será necesaria
Porque no sólo verás diferencia en tu piel… ¡También la sentirás!

Sus ingredientes mágicos

Ascorbil Glucósido: Una forma de Vitamina C estabilizada. Este derivado, posee una estructura en la cual el grupo hidroxilo C2 es unido con glucosa. De este modo se logra una mejor absorción y estabilidad al aire, luz y calor. Al no ser tan agresivo es ideal para las pieles sensibles. Estimula la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos, «atrapa» los radicales libres (evitando el daño oxidativo), inhibe la inflamación cutánea, mejora la elasticidad cutánea, hidrata la piel , elimina el eritema y enrojecimiento causados por la radiación UV, inhibe la síntesis de melanina en los melanocitos evitando la formación de pigmentación no deseada. Indicado para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, melasma, acné y cicatrices acné.
Propanediol: Se obtiene de la caña del azúcar. Es conocido por sus excelentes cualidades que ayudan a la absorción de los ingredientes y a evitar irritaciones. Además, posee propiedades hidratantes que otorgan un acabado suave y jugoso en la piel.

Hazlo bien con Ascorbyl Glucoside Solution

Aplícalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca
Puedes notar un poco de pegajosidad que se desvanecerá en unos minutos.
Recuerda:  Protege tu piel con una buena crema solar

¡Combínalo con el sérum en aceite Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F y brilla con luz propia!
Y si quieres aprender más sobre las distintas fórmulas con Vitamina C que nos trae The Ordinary no te pierdas esta guía para saber más.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the Ordinary ? Consulta nuestra guía the Ordinary