Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml) | Sérum Ácido Hialurónico
Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml) | Sérum Ácido Hialurónico The Ordinary

The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml) | Sérum Ácido Hialurónico

5/5

6,80 €

THE ORDINARY

Un sérum hidratante formulado con Ácido Hialurónico Vegano y Vitamina B5 para potenciar los factores de hidratación naturales de la dermis y lograr una piel protegida y profundamente hidratada. Recomendado especialmente para pieles secas y/o deshidratadas

Información Adicional

Heading #3
capacidad
60 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Hidratantes y Aceites
PH
6,50-7,50

Este producto soluciona

antiedad, flacidez, hidratacion, lineas de expresion, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Panthenol, Ahnfeltia Concinna Extract, Glycerin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml) | Sérum Ácido Hialurónico

Soluciones con The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml) | Sérum Ácido Hialurónico

Comprar The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml) | Sérum Ácido Hialurónico

Hyaluronic Acid B5 de The Ordinary es un sérum hidratante formulado con Ácido Hialurónico Vegano y Vitamina B5 que potencia los factores de hidratación naturales de la dermis para lograr una piel protegida y profundamente hidratada.

Este sérum está compuesto de diferentes niveles de Ácido Hialurónico para proporcionar la máxima hidratación en todas las capas de la piel, revitalizándola, mejorando la elasticidad y con un efecto real de relleno desde el interior.

Imprescindible para rehidratar la superficie de la piel y las capas inferiores a corto y largo plazo, y para lucir un aspecto más relleno, joven y cómodo. Además, su combinación con la Vitamina B5, aporta una hidratación y suavidad añadidas a la superficie de la piel.

Hyaluronic Acid B5 es el sérum ideal para conseguir ese chute de hidratación extra que necesitas. Es cómodo, efectivo y rápido de aplicar.

¡Perfecto para aquellas con agendas apretadas y con prisas para cuidarse!

Es emocionante

Porque sentirás tu piel nutrida y suavizada
Porque su textura no es grasa y se absorbe de inmediato
Porque está libre de fragancias
Porque es súper rápido y cómodo de aplicar

Sus ingredientes mágicos

Ácido Hialurónico: Es una sustancia que genera nuestro cuerpo naturalmente. Es la responsable de mantener la piel hidratada y evitar la flacidez facial. En pocas palabras, gracias a ella, nuestra piel mantiene su aspecto joven y natural.
Polímero cruzado de Ácido Hialurónico: Ofrece una hidratación en profundidad y un relleno visible sin extraer agua de la piel, solo para mejorar temporalmente la hidratación de la superficie. Ofrece una sensación de comodidad en la piel.
Vitamina B5: Es también conocida como ácido pantoténico. Es esencial para el adecuado funcionamiento del tejido epitelial, ya que hidrata y repara las lesiones de la piel, proporcionando elasticidad y suavidad al rostro.

Hazlo bien con Hyaluronic Acid B5

Emulsiona unas 3 gotitas de Hyaluronic Acid B5 en las palmas de tus manos y aplica sobre el rostro limpio. Masajea bien, incidiendo en las zonas más deshidratadas.
Inclúyelo en tu rutina diaria, mañana y noche.

Ah!!! Y recuerda que la belleza empieza por dentro, así que no te olvides de beber mucha mucha agua.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary