Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Aceite de semilla de Rosa Mosqueta 100% orgánico
The Ordinary Aceite de semilla de Rosa Mosqueta 100% orgánico

The Ordinary Aceite de semilla de Rosa Mosqueta 100% orgánico

5/5

9,80 €

THE ORDINARY

Un aceite 100% orgánico prensado en frío para conservar todas sus propiedades. Te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a que tu piel recupere su resplandor. ¡Que no falte en tu rutina diaria! Es tu fondo de armario antiedad…

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Hidratantes y Aceites
PH

Este producto soluciona

antiedad, cicatrices-y-estrias, hidratacion, hiperpigmentacion y manchas, luminosidad, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Cruelty Free

Comprar The Ordinary Aceite de semilla de Rosa Mosqueta 100% orgánico

El Aceite de semilla de Rosa Mosqueta de The Ordinary es un aceite facial 100% orgánico extraído de las semillas de rosa mosqueta.
Este aceite esencial rico en ácido linoleico y pro-vitamina A te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a que tu piel recupere su resplandor. ¡¡Hidrata y desvanece los signos de daño solar!!

Este increíble oro líquido es el todo-en-uno de los aceites esenciales. ¿Por qué? Pues porque durante siglos se ha utilizado en el cuidado de la piel debido a sus increíbles propiedades curativas y regeneradoras capaces de hacer maravillas en la piel.
Si si, lo tiene todo: ayuda a reducir cicatrices, líneas finas, arrugas, corrige manchas causadas por la exposición al sol, unifica el tono de la piel, difumina las odiadas estrías,…

El Aceite de semilla de Rosa Mosqueta es el aceite esencial que no puede faltar en tu rutina diaria. Además, gracias al mimo y cuidado en que The Ordinary  aplica su extracción mediante el prensado en frío, el aceite conserva la más alta calidad de sus propiedades. Las cuáles se preservan en un simple pero elegante envase que lo protege de las filtraciones UV.

El Aceite de semilla de Rosa Mosqueta al ser un aceite ligero rico en ácido linoleico es una buena opción para la piel propensa al acné o grasa.

Es el «MUST» de los aceites:  hidrata, regenera y cuida tu piel día tras día

Es emocionante

Porque su consistencia ligera se absorbe rápidamente sin ninguna sensación grasa
Porque sirve para cualquier necesidad que tengas
Porque además puedes mezclarlo con tu crema favorita para potenciar sus efectos

Sus ingredientes mágicos

Aceite de Rosa de Mosqueta: extraído de las semillas de la Rosa de Mosqueta por extracción en frío. Contiene vitaminas E, A y C, antioxidantes naturales y ácidos grasos esenciales, entre los que encontramos el linoleico y el linolénico. Ambos están estrechamente relacionados con la síntesis del colágeno.

Este increíble repertorio de nutrientes se traduce en multitud de beneficios para la piel, de los que destacamos:

Hidratación: gracias a la vitamina A, mejora los niveles de humedad de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que evita la pérdida de agua. De este modo, la piel recupera su hidratación y elasticidad.

Antiaging: estimula la síntesis del colágeno, iluminando el rostro y disminuyendo los signos del envejecimiento. Como arrugas, líneas de expresión y flacidez facial.

Regeneración: debido a los ácidos grasos esenciales, el aceite mejora la pigmentación, textura y tono de la piel, reduciendo las manchas de la piel, así como las estrías o cicatrices.

Hazlo bien con el Aceite de semilla de Rosa Mosqueta

Aplícalo una vez al día sobre el rostro limpio, preferentemente antes de irte a la cama
Cunde muchísimo, con solo un par de gotitas disfrutarás de sus maravillosos resultados

Si tienes alguna pequeña cicatriz o manchita. Aplica una gota sobre ésta y deja que repose y se absorba sola.
Puedes utilizarlo también por las mañanas mezclado con tu crema hidratante favorita para conseguir una piel radiante durante todo el día.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary