Club de fans de The Ordinary en España 

limpiadora the ordinary

The Ordinary Limpiadoras

Limpiadoras The Ordinary. El mundo de la belleza y el cuidado de uno mismo, es un lugar enorme en el que poder explorar miles y miles de productos, en los que cada uno se utiliza para cositas muy concretas, unos para quitar manchas, otros para aportar brillos… Existen muchísimos productos en el mercado, pero hay que diferenciar los buenos de los malos, los eficaces de los que son solo un simple liquidito/cremita que me aplico y como si fuera agua. Te preguntarás, ¿cómo diferenciar eso? Pues no depende de lo bonito que sea el producto o el color del bote. ¡Tienes que probarlo!

Comprar Limpiadoras The Ordinary

.

Opiniones Limpiadoras The Ordinary

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
squalane cleanser the ordinary

Limpiadoras The Ordinary

Todo sobre Limpiadoras

En hoy en día nos alimentamos muchos por las recomendaciones, por el boca a boca de una amiga o por las review de nuestra instagramer favorita, porque probarlo todo, puede ser algo imposible… Entre la cantidad de productos y el dinero. Pero está en tus manos la decisión, tú decides que productos probar, que es lo que verdaderamente te interesa y, en que merece la pena gastar tu tiempo y tu dinero.

Esto The Ordinary lo sabe, por eso es la marca más competitiva del mercado, siempre pensando en el consumidor, en todos los bolsillos y buscando los mayores efectos, porque es un producto que aporta un beneficio eficaz.

Como ya estaba diciendo, existen muchos productos en el mercado, ahora que te estoy presentando esta categoría estamos en lo mismo. Cuantos tipos limpiadores hay en todo el mercado. En el mundo de la belleza y el cuidado de tu piel, cada empresa tiene una gran cantidad de productos a la venta de esta categoría, muchos diferentes y con un propósito distinto. Por eso, yo he venido aquí, no ha presentarte cualquier producto, sino ÉL producto.

The Ordinary Squalane Cleanser | Limpiadora

Como no podría ser de otra forma, estamos ante un limpiador nada ordinario. Nos encontramos ante el limpiador que The Ordinary ha creado especialmente para ti, sin siliconas, sin aceites, sin alcohol, sin gluten, un producto 100% vegano y natural.

En el mundo de la cosmética, los limpiadores son una gama de productos que toda marca tiene, pero este no es uno más. Este increíble fórmula con base de aceite, se ha creado para que sea utilizado cada día, con el fin de limpiar y dejar tu piel en su estado más natural, quitando todo tipo de restos de maquillaje, protector solar, o cualquier cosa que hayas puesto sobre tu rostro. Puede también formar parte, como primera fase, de una doble limpieza, aunque eso podrás verlo más claro en el apartado de Rutinas de The Ordinary. Esta fórmula de limpieza es más respetuosa con tu piel, de lo que podría ser las toallitas desmaquillantes o el agua micelar. Y es que utilizar un buen limpiador, como primer paso para tu rutina de limpieza, hará que las barreras de tu piel no se debiliten con el día a día.

El ingrediente estrella de este producto es el escualano, un activo hidratante que ya podemos encontrar de forma natural en nuestra piel, que ayuda a mantener la humedad para obtener una piel más flexible. Este escualano es de origen sostenible, a base de aceite de oliva.

Los beneficios que este producto te puede aportar son: limpiar los restos de suciedad acumulados del día, tus limpios y sin obstrucciones, disuelve el maquillaje, mantiene la hidratación de tu piel para aportar la luminosidad y suavidad a tu rostro.

En definitiva, esta poción mágica, limpia, protege y repara tu piel, para que cada día te sientas nueva y renovada.

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary

Comprar The Ordinary