Club de fans de The Ordinary en España 

Comprar the Ordinary en Amazon

The Ordinary EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante
EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante The Ordinary

The Ordinary EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante

5/5

18,65 €

THE ORDINARY

Un potente sérum antioxidante formulado con una revolucionaria molécula que neutraliza los radicales libres y reduce el enrojecimiento. Capaz de autoregenerarse a sí misma para garantizar 24 horas de protección total en la piel.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Antioxidantes
PH

Este producto soluciona

antiedad, flacidez, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible, rosacea

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin Agua

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Propanediol, Ethylbisiminomethylguaiacol manganese chloride.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante

Soluciones con The Ordinary EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante

Comprar The Ordinary EUK 134 0.1% | Sérum Antioxidante

EUK 134 0.1%  de The Ordinary es un sérum antioxidante formulado con una revolucionaria molécula que combina dos de las enzimas más importantes de nuestro cuerpo: superóxido dismutasa y catalasa. De este modo, neutraliza los radicales libres y los convierte en partículas de agua y oxígeno.

Fórmula antioxidante libre de agua y de alta potencia.

Los antioxidantes son los pesos pesados del cuidado de la piel: Protegen de la oxidación y previenen el daño de los radicales libres en las células. De este modo, evitan el envejecimiento prematuro, calman la piel, revitalizan la piel opaca y revelan un rostro rejuvenecido.
En otras palabras, los antioxidantes son los superhéroes de tu piel. Peeero … incluso los superhéroes necesitan ayuda de vez en cuando.

EUK 134 0.1% entra en juego para ayudar a nuestros propios antioxidantes y potenciar su trabajo ¿cómo? Gracias a su molécula de autoregeneración ( Cloruro de manganeso de etilbisiminometilguaiacol) que busca y destruye los radicales libres y convierte las moléculas reactivas de oxígeno en agua y oxígeno. Además, este antioxidante se regenera a sí mismo para garantizar 24 horas de protección total en la piel.

Y por si aún os parece poco, con tan solo un 0,1% de Cloruro de Etilbisiminometilguaiacol Manganeso, no existe en el mercado ningún producto con una concentración mayor, el uso regular de EUK 134 0.1% ayuda a calmar las rojeces y potencia tu SPF ayudando evitar la aparición del daño por rayos UV.¡La protección que necesita tu piel cada día!

Es emocionante

Porque frena y retrasa el envejecimiento prematuro de tu piel. ¡Su poder antiedad es único!
Porque calma y reduce las inflamaciones y rojeces
Porque protege tu piel contra el daño causado por la exposición a los rayos UV

Sus ingredientes mágicos

EUK 134 (Cloruro de Etilbisiminometilguaiacol Manganeso): Es una molécula antioxidante de origen sintético que se caracteriza por ser autoregenerativa que ofrece protección permanente contra el daño de los radicales libres.
Esta molécula altamente purificada, mimetiza el funcionamiento de dos enzimas naturales de la piel: superóxido dismutasa y catalasa, imitando sus actividades. Des este modo, elimina los radicales libres como los aniones superóxido y otras moléculas pro-oxidantes y elimina el peróxido de hidrógeno y los transforma en agua y oxígeno.
Como resultado, protege el tejido de la piel contra compuestos tóxicos, reduce el eritema y el enrojecimiento, protege la piel contra el daño del ADN inducido por UV y evita el fotoenvejecimiento prematuro.
Propanediol: Derivado de la caña de azúcar, es la perfecta alternativa natural y biodegradable a los glicoles provenientes del petróleo como el propilenglicol. Este activo es utilizado como agente humectante, emoliente y solvente, ya que contiene excelentes propiedades para la piel que reducen las irritaciones.

Hazlo bien con EUK 134

Aplica unas gotitas sobre el rostro limpio y tonificado una vez al día.
Puedes aplicarlo solo o después de sérums a base de agua y antes de aceites o cremas más pesadas.
Además, recuerda proteger siempre tu piel con una buena crema solar.
¡Importante!
Evita su uso con fórmulas altamente ácidas como el ácido ascórbico.

Para mantener tu piel cuidada y protegida al máximo mézclalo con Natural Moisturizing Factors HA . ¡Te enamorarás de esta combinación!

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary