Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante
Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

The Ordinary Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante

5/5

6,50 €

THE ORDINARY

¿Tienes la piel sensible? no renuncies a hacerte un peeling porque sus resultados te enamorarán. Gracias a sus ingredientes respetuosos con tu cutis, lucir estupenda está en tus manos.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Ácidos Directos
PH
3,60-3,80

Este producto soluciona

flacidez, hiperpigmentacion y manchas, lineas de expresion, luminosidad, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Lactic Acid, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Isoceteth-20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante

Soluciones con The Ordinary Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante

Comprar The Ordinary Lactic Acid 5% + HA | Sérum Exfoliante

Lactic Acid 5% HA 2% es un peeling suave, compuesta por Ácido Láctico al 5% Ácido Hialurónico (HA) al 2%, lo cual constituye una fórmula recomendable si tu piel es sensible a las exfoliaciones más agresivas.
Cuenta con el aporte añadido de la Baya de Pimienta pura de Tasmania, conocida por ser un excelente reductor de los síntomas que provocan la inflamación de las pieles sensibles y que a menudo están asociadas con la exfoliación.

Lactic Acid 5% HA 2% mejora las líneas finas de expresión, aumenta la firmeza de tu piel y aporta luz al rostro. Atrae el agua, por lo que es una excelente ayuda para hidratar la piel. 

La ventaja frente a otros ácidos es que presenta mejor tolerancia en pieles sensibles y además añade propiedades hidratantes favoreciendo la producción de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la barrera cutánea, actuando de forma muy efectiva contra el fotoenvejecimiento y las arrugas, del mismo modo que favorecen la hidratación y elasticidad de tu piel al aumentar la presencia de ceramidas.

Es perfecto para pieles sensibles y especialmente secas y deshidratadas ,excepto las pieles en estado de irritación. Debes tener en cuenta cuando utilices ácidos empezar por concentraciones no altas y poco a poco aumentarlas, también es importante introducir su uso progresivamente en tus rutinas de belleza. Cada piel es distinta, tu decides según la respuesta de tu piel. Experimenta con el Lactic Acid 5% HA 2% porque sus resultados son el premio!!!!

Lactic Acid 5% HA 2% tiene una consistencia ligera pero no es demasiado acuoso, así que no se escurre con facilidad cuando vas a aplicarlo, dale tiempo para que se absorba. Es un líquido turbio color caramelo muy claro.

Si estás buscando algo para disminuir las cicatrices del acné y reducir la hiperpigmentación, ¡no dudes en intentarlo! El Lactic Acid 5% HA 2% te sorprenderá con sus resultados, en un mes aproximadamente, utilizado de forma regular podrás observar los cambios en tu piel.

ES EMOCIONANTE

Porque ya no tienes que renunciar al peeling si tu piel es sensible
Porque tu rostro bien merece lucir en todo su esplendor
Porque su hidratación extra te encantará

SUS INGREDIENTES MÁGICOS

Ácido láctico al 5%: Perteneciente a la familia de los AHA. Entre sus múltiples propiedades. Mejora la elasticidad de la piel, tiene efectos despigmentantes, funciona como exfoliante, estimula la producción de colágeno natural…
Baya de Pimienta de Tasmania ( Tasmannia Lanceolata Fruit): Se recolecta en estado salvaje en las colinas del Norte de Tasmania. La Baya de pimienta ayuda a minimizar la posible irritación e inflamación asociada al uso del  Ácido Láctico
Ácido Hialurónico:  Ayuda a retener la hidratación y compensa la acción exfoliante del Ácido Láctico. El Ácido Hialurónico es una de las armas más eficaces frente al envejecimiento. Ayuda a mantener la piel hidratada ya que tiene una gran capacidad de retención de agua
Aceite de ricino: Un aceite extraído de las semillas de una planta originaria de África con un alto contenido en antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas. Un potente hidratante y un gran aliado contra el envejecimiento de la piel
Acacia Senegal: Se encuentra en el territorio africano, así como en diferentes partes de Asia, sobre todo en oriente próximo. De este árbol se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga, usada en la medicina tradicional para aliviar o curar la irritación cutánea y en el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas
Propanediol: Un principio activo 100% natural aprobado por Ecocert que se obtiene de la caña de azúcar. Es la alternativa natural y biodegradable a los glicoles que provienen del petróleo. Tiene un gran poder humectante, su capacidad para retener el agua es excelente. Sus propiedades sensoriales en la piel son muy buenas, reduciendo las irritaciones

HAZLO BIEN con Lactic Acid 5% HA 2%

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche tras la limpieza de tu cutis. Puedes aplicarlo directamente con tus dedos o bien con un algodón si te es más fácil.
Una vez aplicado te recomendamos esperar unos segundos antes de aplicar cualquier otro producto de tu ritual de belleza. Te recomendamos un tónico seguido de una hidratante.
No es necesario utilizarlo cada noche, quizás al principio puedes empezar por dos o tres noches por semana y así también dejamos que la piel se regenere.

Puedes diluirlo con otros tratamientos para reducir su intensidad hasta que tu piel desarrolle tolerancia. Evita el contacto con los ojos.
Este producto contiene un ácido alfa hidróxido [AHA] que puede aumentar la sensibilidad de tu piel a la exposición solar pudiendo llegar a provocar quemaduras. Utiliza un protector solar y limita la exposición al sol cuando utilices este producto e igualmente en la semana posterior al tratamiento.

 

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary