Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary
The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

5/5

6,50 €

THE ORDINARY

Un suave sérum exfoliante a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA), con el que notarás resultados inmediatos, logrando una piel suave y renovada. Olvídate de imperfecciones en tu piel revelando un rostro uniforme!!! No apto para pieles altamente sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Ácidos Directos
PH
6,00-7,5

Este producto soluciona

líneas de expresión, luminosidad, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, poros

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Sin aceites

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Lactic Acid, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Isoceteth-20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

Soluciones con The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

Comprar The Ordinary Lactic Acid 10% + HA | Sérum Exfoliante The Ordinary

Lactic Acid 10% HA de The Ordinary es un suave sérum exfoliante a base de ácido láctico y ácido hialurónico que exfoliará superficialmente tu piel dejándola suave y renovada al retirar las capas externas de la piel, eliminando las células muertas y las pequeñas imperfecciones.

Si sientes que tu piel necesita una exfoliación urgente, pero tus exfoliantes físicos no logran ir más allá y a tu piel le da miedo lanzarse a probar los exfoliantes químicos… Don’t worry! El porcentaje de ácido en la formulación de este peeling es muy bajo, por lo que es perfecto para iniciarse poco a poco.

Lactic Acid 10% HA contiene además un pequeño porcentaje de ácido hialurónico para hidratar y cuidar tu piel al tiempo que la exfolias. Pero lo mejor es: la baya de pimienta de Tasmania. Que ha sido estratégicamente añadida para contrarrestar las posibles irritaciones o sensibilidades que el ácido pueda ocasionar.

¿Que beneficios obtienes con la exfoliación con Lactic Acid 10%?

  • Corregir el tono desigual
  • Eliminar las irregularidades en la textura
  • Suavizar las líneas finas

Sin embargo, y cómo con todos los ácidos, nosotros siempre recomendamos usarlo solamente si tu piel no es altamente sensible y si no sufre ningún problema dermatológico. Además, aconsejamos hacer un test del producto previamente antes de proceder a su aplicación.

Debes tener en cuenta de No combinar a la vez con otros ácidos fuertes, EUK 134 0.1% o péptidos.

Es emocionante

Porque notarás tu piel más suave y luminosa día tras día
Porque te sentirás profundamente renovada
Porque notarás resultados al instante

Sus ingredientes mágicos

Ácido Láctico: Un ácido alfahidróxido (AHA) de origen natural que podemos encontrar en la fermentación de la leche, la caña de azúcar o hasta en las manzanas. En cosmética es usado como activo gracias a sus propiedades hidratantes e iluminadoras que ayudan a mejorar el tono desigual de la piel, pero sobretodo, por su acción queratolítica, que consiste en facilitar la eliminación de escamas y células epiteliales muertas
Pimienta de Tasmania: Esta baya originaria de Australia se ha usado durante siglos en la medicina tradicional nativa. Es rica en antocianinas que ayudan a mejorar la producción de colágeno y, por lo tanto, reducen la aparición de líneas finas y arrugas. Pero sobretodo, se caracteriza por contener glucósidos de flavona y glucósidos flavonoides, que son unos potentes antioxidantes naturales que ayudan a a cuidar y proteger la piel de los radicales libres. Además, es clave en esta formulación ya que ayuda a reducir la irritación asociada con el uso de los ácidos. Es de origen vegetal y varía en color estacionalmente y esta variación de color puede aparecer en la fórmula de vez en cuando
Polímero cruzado de Ácido Hialurónico: Ofrece una hidratación en profundidad y un relleno visible sin extraer agua de la piel, solo para mejorar temporalmente la hidratación de la superficie. Ofrece una sensación de comodidad en la piel

Hazlo bien con Lactic Acid 10%

Primero de todo, debido a su potencia y eficacia, no recomendamos su aplicación más de dos veces por semana.
Limpia bien el rostro y espera a que se seque antes de aplicarlo. NUNCA con la piel húmeda.
Aplica una ligera capa uniforme en el rostro y cuello, evitando el contorno y el contacto con los ojos, y extiéndelo con las yemas de tus dedos.
Se puede diluir con otros tratamientos para reducir la fuerza hasta que la piel desarrolle tolerancia.
Aplicar siempre antes de cremas o aceites
¡Recuerda!es muy importante que uses una protección solar de factor alto. Los alfahidroxiácidos pueden aumentar la sensibilidad de su piel al sol. Limita la exposición al sol mientras usas este producto.
Tips
Es mejor aplicarlo por la noche para que tu piel tenga tiempo a descansar mientras duermes.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary