Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante Con Vitamina C The Ordinary
The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante Con Vitamina C The Ordinary

The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante Con Vitamina C The Ordinary

5/5

9,60 €

THE ORDINARY

Una hidratante compuesta de un derivado de Vitamina C soluble en agua. Esta solución despigmentante es ideal para unificar el tono de la piel y aportar luminosidad. Su textura en emulsión es apta para todo tipo de pieles

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Vitamina C
PH
6,00-7,5

Este producto soluciona

antiedad, hiperpigmentación y manchas, luminosidad, piel mixta, piel normal, piel sensible

Vegano

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Coco Caprylate/caprate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Isodecyl Neopentanoate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Coconut Alkanes, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglycerol-3 Polyricinoleate, Glycerin, Hexamethyldisiloxane, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Tocopherol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante Con Vitamina C The Ordinary

Soluciones con The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante Con Vitamina C The Ordinary

Comprar The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% | Hidratante Con Vitamina C The Ordinary

Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% de The Ordinary es una hidratante ligera indicada para tratar los signos de la edad, reducir la líneas finas y arrugas, así como unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.

Contiene Fosfato Ascorbil de Magnesio, una forma estable de la vitamina C, soluble en agua y con un gran poder despigmentante. Es más estable en agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico directo.

Son múltiples los beneficios de la Vitamina C en la piel, como su poder antioxidante (que “apaga” los radicales libres inducidos por los rayos UVA), sus propiedades regeneradoras y blanqueantes (ya que inhibe la tirosinasa que participa en la pigmentación de la piel) y una mayor estimulación de la síntesis del colágeno (que reducirá los signos del envejecimiento).

Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% contiene una fórmula ligera, mucho más suave, hidratante y menos abrasiva, que la convierte en la opción perfecta para las pieles más sensibles y propensas al acné, ya que también funciona como un antiinflamatorio y ayuda a equilibrar la producción de sebo.
Además, este súper antioxidante es súper fácil y agradable de aplicar, dejando tu piel hidratada, protegida y lista para brillar.

Es emocionante

Porque te sentirás radiante y luminosa
Porque mejorará el tono y textura de tu piel
Porque tu piel sensible ya no sufrirá
Porque no sólo verás diferencia en tu piel… ¡También la sentirás!

Sus ingredientes mágicos

Fosfato Ascorbil de Magnesio: Es un derivado soluble en agua del ácido ascórbico (vitamina C) que se considera un antioxidante altamente eficaz para la piel. Además, aunque esta forma de vitamina C es menos potente que el ácido L-ascórbico directo, es mucho más estable y menos irritante.
Entre sus numerosos beneficios para la piel encontramos el aumento de los niveles de hidratación de la piel y la mejora de su elasticidad, la disminución de la pérdida de agua transepidérmica, la fotoprotección frente a los radicales libres y la estimulación de la síntesis del colágeno

Hazlo bien con Magnesium Ascorbyl Phosphate

Aplícala por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca antes de tus tratamientos en aceite y crema.
Recuerda:  ¡Protege tu piel con una buena crema solar!
Consejos La Bella Carmela
¡Combínala con el sérum en aceite Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F y brilla con luz propia!

Y si quieres aprender más sobre las distintas fórmulas con Vitamina C que nos trae The Ordinary no te pierdas esta guía para saber más.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary