Una hidratante compuesta de un derivado de Vitamina C soluble en agua. Esta solución despigmentante es ideal para unificar el tono de la piel y aportar luminosidad. Su textura en emulsión es apta para todo tipo de pieles
Aqua (Water), Coco Caprylate/caprate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Isodecyl Neopentanoate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Coconut Alkanes, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglycerol-3 Polyricinoleate, Glycerin, Hexamethyldisiloxane, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Tocopherol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% de The Ordinary es una hidratante ligera indicada para tratar los signos de la edad, reducir la líneas finas y arrugas, así como unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.
Contiene Fosfato Ascorbil de Magnesio, una forma estable de la vitamina C, soluble en agua y con un gran poder despigmentante. Es más estable en agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico directo.
Son múltiples los beneficios de la Vitamina C en la piel, como su poder antioxidante (que “apaga” los radicales libres inducidos por los rayos UVA), sus propiedades regeneradoras y blanqueantes (ya que inhibe la tirosinasa que participa en la pigmentación de la piel) y una mayor estimulación de la síntesis del colágeno (que reducirá los signos del envejecimiento).
Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% contiene una fórmula ligera, mucho más suave, hidratante y menos abrasiva, que la convierte en la opción perfecta para las pieles más sensibles y propensas al acné, ya que también funciona como un antiinflamatorio y ayuda a equilibrar la producción de sebo.
Además, este súper antioxidante es súper fácil y agradable de aplicar, dejando tu piel hidratada, protegida y lista para brillar.
Porque te sentirás radiante y luminosa
Porque mejorará el tono y textura de tu piel
Porque tu piel sensible ya no sufrirá
Porque no sólo verás diferencia en tu piel… ¡También la sentirás!
Fosfato Ascorbil de Magnesio: Es un derivado soluble en agua del ácido ascórbico (vitamina C) que se considera un antioxidante altamente eficaz para la piel. Además, aunque esta forma de vitamina C es menos potente que el ácido L-ascórbico directo, es mucho más estable y menos irritante.
Entre sus numerosos beneficios para la piel encontramos el aumento de los niveles de hidratación de la piel y la mejora de su elasticidad, la disminución de la pérdida de agua transepidérmica, la fotoprotección frente a los radicales libres y la estimulación de la síntesis del colágeno
Aplícala por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca antes de tus tratamientos en aceite y crema.
Recuerda: ¡Protege tu piel con una buena crema solar!
Consejos the ordinary
¡Combínala con el sérum en aceite Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F y brilla con luz propia!
Y si quieres aprender más sobre las distintas fórmulas con Vitamina C que nos trae The Ordinary no te pierdas esta guía para saber más.
¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary
the ordinary, marca favorita the ordinary españa, en nuestro club de fans disponemos de the ordinary peeling, niacinamida the ordinary, las mejores the ordinary opiniones.
Diseño web & Posicionamiento web by Nordic Projects