Aunque cueste de creer existe el aceite que cumple todas las aspiraciones en tu rostro. Este aceite de espino amarillo gracias a sus propiedades trabaja tu piel por dentro y por fuera. Empieza ya, tu rostro te lo agradecerá!! Para todo tipo de pieles
Hippophae Rhamnoides Fruit Oil
9,10 €
10,70 €
Te presentamos el aceite de todos los aceites: Organic Virgin Sea Buckthorn Fruit oil, este excepcional aceite deriva de la pulpa de la baya del espino amarillo 100% orgánico, la estrella de entre todos los ingredientes.
Es un aceite nutritivo y protector apto para todo tipo de pieles, con más de 200 nutrientes para hacer maravillas en tu piel.
Viendo su composición nos hacemos una idea de los numerosos beneficios que aporta. Se compone principalmente de:
Ácidos grasos: el 65% es una combinación de Omega-7 , además de el ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico. Le dan al aceite una buena capacidad nutriente y protectora de la piel
Vitamina E (tocoferol): el mayor antioxidante que existe, pigmentos de beta-caroteno y licopeno que ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres y mantienen la función de barrera normal de la piel y la mantiene suave
El super aceite facial de The Ordinary te ayudará en el día a día a mantener una película protectora que te protege de las agresiones externas que sufre tu piel mientras la nutre profundamente.
Este cóctel de nutrientes reparadores tiene múltiples aplicaciones para el cuidado de tu cutis y es lo que hace que Organic Virgin Sea Buckthorn Fruit oil sea muy útil para:
Esta formulación contiene aceite 100% puro de espino amarillo y debes saber que está completamente sin refinar y tiene un aroma natural, que no rancio, debido a su alto contenido de ácido palmitoleico (Omega-7).
Debido a su alta concentración en carotenoides y licopeno le da un intenso tono naranja-rojo, que permanecerá en tu piel hasta que te la laves con agua, sin necesidad de frotar y sin dejar residuos.
Te recomendamos utilizar una cantidad muy pequeña o diluir con otros productos para facilitar la aplicación. Si mezclas unas gotas con otro sérum más claro verás una tonalidad más opaca o turbia, pero en ningún caso perderán su efectividad.
100% Organic Virgin Sea Buckthorn Fruit Oil te creará una excelente dependencia !!
Porque un solo producto solucionas múltiples problemas
Porque es potente pero no irritante
Porque es suave pero efectivo
Aceite de fruta Hippophae Rhamnoides: También conocido como el «aceite de la maravilla», una de las siete variedades del Espino Cerval de Mar. Es nativa de Europa, Asia Menor y el Cáucaso donde crece en terrenos arenosos, dunas y orillas del mar. Se extrae de pequeñas bayas de color naranja. Contiene gran variedad de ácidos grasos esenciales para nutrir y proteger la piel junto con una gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos y ácidos orgánicos. Energiza, suaviza y evita la descamación. Acelera el proceso de renovación de tu piel y mantiene la función de barrera vital de tu cutis. Su formulación pura y sin refinar tiene un aroma natural fuerte y un tono naranja-rojo que por otra parte te asegura el 100% de sus propiedades y beneficios
Mezcla unas gotas de aceite Cerval de Mar con otros tratamientos en la palma de tu mano y aplícalo en tu rostro
Te recomendamos su uso por la noche después de los tratamientos a base de agua
Lávate las manos después de su aplicación y evita el contacto del producto con tu ropa, ya que puede manchar
Consejos the ordinary
100% Organic Virgin Sea Buckthorn Fruit oil es un gran ingrediente para añadir a un sérum de vitamina C. La Vitamina C proporciona los componentes básicos para mantener y recibir el colágeno en tu piel, mientras que este aceite le dice a la piel que produzca colágeno. Un perfecto tándem!!
¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary ? Consulta nuestra guía the ordinary
the ordinary, marca favorita the ordinary españa, en nuestro club de fans disponemos de the ordinary peeling, niacinamida the ordinary, las mejores the ordinary opiniones.
Diseño web & Posicionamiento web by Nordic Projects