Club de fans de The Ordinary en España 

The Ordinary «Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary
The Ordinary "Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

The Ordinary «Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

5/5

14,99 €

THE ORDINARY

«Buffet»es un sérum antienvejecimiento que aplica avanzadas tecnologías basadas en múltiples péptidos y complejos probióticos ideadas para combatir los múltiples signos de la edad. ¡Un festín para tu piel! Ideal para todo tipo de pieles y de uso diario.

Información Adicional

Heading #3
capacidad
30 ml
Marca
The Ordinary
Categoría
Péptidos
PH

Este producto soluciona

antiedad, arrugas, flacidez, lineas de expresion, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible

Vegano

Sin silicona

sin nueces

Sin gluten

Sin Alcohol

Cruelty Free

Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Productos The Ordinary Parecidos a The Ordinary «Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

Soluciones con The Ordinary «Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

Comprar The Ordinary «Buffet” | Sérum Antienvejecimiento The Ordinary

«Buffet» de The Ordinary no es solo un sérum antienvejecimiento más.  Es una m-a-r-a-v-i-l-l-a, es el Santo Grial de los sérums.

Con una cuidada y estudiada fórmula, «Buffet» reúne en ella todos los codiciados ingredientes para los tratamiento antiedad. Desde los famosísimos péptidos (descubre abajo más sobre ellos), pasando por complejos probióticos y como no, ácido hialurónico. Todo un festín de activos, combinados para hacer maravillas en tu piel.

«Buffet» promete (¡y cumple!) devolver la juventud a tu rostro. ¿Cómo? Suavizando y reduciendo las arrugas, devolviendo la firmeza y la luz al rostro, y otorgándole una textura lisa e hidratada.

Alimenta a tu piel con «Buffet» y ¡siéntete toda una diosa!

Es emocionante

Porque la concentración de activos en su fórmula es espectacular
Porque te enamorarás de su textura y de cómo tu piel la absorbe
Porque sus resultados te conquistarán

Sus ingredientes mágicos

«Buffet» es un sérum antienvejecimiento tan único y especial porque está enriquecido con varios complejos peptídicos.

Y ahora dirás… “Vale, muy bien. Pero, ¿qué son los péptidos?”

Pues los péptidos son unas moléculas cuya misión principal es la de transmitir información sobre el estado de la piel. Es decir, son las encargadas de dar la voz de alarma en caso de que la dermis o epidermis, necesiten algún tipo de reparación. Pero, claro, esta función se debilita con la edad y nuestra piel pierde la habilidad de autorepararse, ya que algunos de nuestros péptidos deciden jubilarse.

Ahora que sabemos para qué sirven los codiciados péptidos, veamos más detalladamente algunos de los que contiene «Buffet»:

Matrixyl 3000: Este súper péptido estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel. ¿Resultados? Disminución de las arrugas, mayor elasticidad, mejora del tono de la piel y por consiguiente, retraso del envejecimiento.
Matrixyl Synthe 6: Este combo de péptidos estimula los 6 componentes principales de la matriz de la piel: colágeno I, colágeno III, colágeno IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5. Ayuda a reconstruir la piel desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo).
Syn-Ake: Es un péptido sintético que actúa a nivel superficial e imita al veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri, logrando actuar como el mismísimo. Es decir, reduce las contracciones de los músculos faciales (se podría decir que están parcialmente paralizados) por lo que hay un menor movimiento celular. De esta forma, las arrugas se suavizan y se notan menos, a la vez que evita que aparezcan nuevas.
Relistase: Es un tetra péptido diseñado para tratar la flacidez y la falta de firmeza. Reduce el trabajo de las enzimas elastasa (que aumenta debido al envejecimiento), protege la elastina y estimula la síntesis del colágeno. De este modo, la piel recupera su elasticidad; se vuelve más firme y tonificada  logra un aspecto más joven.

Hazlo bien con Buffet

Aplica unas gotitas sobre la piel limpia y tonificada dos veces al día por la mañana y por la noche. Siempre antes de tu crema hidratante habitual.

¿Quieres saber más sobre como aplicar o combinar productos de the ordinary? Consulta nuestra guía the ordinary