- RUTINA DE MAÑANA (AM).
- PASO 1 (producto): Ascorbic Glucoside solution 12%.
Objetivo: Aportar luminosidad a través de un derivado de la vitamina C estabilizado, que reduce las líneas finas y las arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y la textura de la piel.
Consejo: Combinarlo con otro sérum que utilices para trabajar otro aspecto de la piel: signos de envejecimiento (Buffet), manchas (Alpha Arbutin 2% + HA), reducción de poros, granitos.
NO COMBINAR CON: Niacinamide 10% + Zinc 1%.
- PASO 2: Aplica un protector solar sólo o combinado con tu maquillaje.
- RUTINA DE NOCHE (PM).
- PASO 1 (producto): Puedes aplicar un sérum antiedad para complementar la rutina, o bien un sérum que trate los poros y granitos (excepto el Niacinamide); con carácter previo a la aplicación del producto principal de la rutina de noche.
- PASO 2 (producto): Vitamin C suspensión 23% + HA 2%.
Objetivo: a través de las esferas de ácido hialurónico que contiene esta crema facial, se mejora la luminosidad de la piel y se tratan los problemas de pigmentación. Además, tiene un gran poder antioxidante, regenerador y blanqueador, que potencia la generación de colágeno y reduce los signos del envejecimiento prematuro.
NO COMBINAR CON: ácido ascórbico y productos con vitamina B3 (Niacinamide 10% + Zinc 1%).
- OTROS CONSEJOS PARA COMPLETAR TU RUTINA PRO-LUMINOSIDAD.
Una vez a la semana, exfolia tu piel suavemente, durante 10 minutos, con Lactic Acid 5% + HA. Eliminarás las células muertas de tu rostro y reducirás los signos de la inflamación y sensibilidad que los ácidos causan sobre nuestra piel habitualmente. Además, estimula la formación de elastina y colágeno y atenúa las líneas de expresión y arrugas. Debe usarse protección solar para evitar irritaciones o quemaduras. Mientras se acostumbra a tu piel, puedes aplicarlo mezclando el ácido con un aceite.