Club de fans de The Ordinary en España 

RUTINA ANTIEDAD

Una rutina antienvejecimiento para combatir los signos de la edad y lograr una visible reducción de las líneas de expresión y arrugas.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

The Ordinary Rutina Antiedad contra signos envejecimiento

  • RUTINA DE MAÑANA (AM).
  1. PASO 1 (producto): Buffet + cooper peptidos 1% o Matrixyl 10%.

Objetivo: Prevención de las líneas de expresión, aportar hidratación, combatir arrugas y problemas de pigmentación.

Imagen 1 5
Imagen 2 2

Objetivo: Trabajar con intensidad las arrugas localizadas (patas de gallo y comisura de los labios).

Imagen 3png 2

Objetivo: Aportar hidratación. Esta combinación de ácido hialurónico y Vitamina B5 retiene la hidratación en la piel para combatir los símbolos de envejecimiento.

Imagen 4png
  • RUTINA DE NOCHE (PM).
  1. PASO 1 (producto): Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%.

Objetivo: Se trata de un Sérum antioxidante apto para todo tipo de pieles, que ayuda a combatir los signos de edad y radicales libres.

Imagen 5 2

Objetivo: Es un aceite de rosa mosqueta ideal para aplicar por la noche, dado que aporta vitaminas que renuevan la piel mientras duermes.

Imagen 16png 1
  • OTROS CONSEJOS PARA COMPLETAR TU RUTINA ANTIEDAD.
  • En caso de bolsas y ojeras en los ojos, aplica el siguiente producto: Caffeine Solution. Este producto está diseñado para disminuir la apariencia de pigmentación del contorno de los ojos y la hinchazón. Es ideal para las bolsas de los ojos recién levantados.
Imagen 7png
  • Para potenciar la prevención de arrugas, aplica, en noches alternas, el siguiente producto: Granactive Retinoid 2%. Previene las arrugas trabajando contra los signos del envejecimiento. Puede causar sensibilidad a las radiaciones de tipo UV, por lo que es necesario protegernos del sol.
Imagen 8png
  • Para combatir más intensamente las líneas de expresión, aplica una vez a la semana el siguiente producto: Lactic Acid 5% + HA 2% o AHA 30%. Se trata de un producto ideal para exfoliar la piel y estimular la formación de elastina y colágeno, atenuando las líneas de expresión y las arrugas. Se aplica en la noche y el día, y se debe usar protector solar para evitar irritaciones o quemaduras. Se recomienda mezclarlo con otro aceite mientras la piel se acostumbra al ácido láctico.
Imagen 9png
Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email